Milkaut

Milkaut

Reclamos a Milkaut

Hongos

Abrir el queso untable y al tiempo me salió hongos pero la fecha de vencimiento es el 11/03/24 y hoy es 22/02/24

Reclamo a Milkaut

Olor muy fuerte del producto

Hice una compra de un queso rallado milkaut el día de la fecha en un supermercado impulsó ubicado en la ciudad de corrientes capital. Al abrir el producto instantáneamente salió un olor muy fuerte por lo que puse el queso en un bowl para ver si era el paquete o el queso en si. Y si era el queso con…

Queso rallado feo

Compre un queso rallado de 40 g y lo abrí y tenia un olor. Lo probé y tenia un gusto a agrio feo quedó un gusto horrible en la boca. Y es un producto caro que encima los vendedores no lo reconocen.

Reclamo a Milkaut

Mocosidad verde de un producto

Hola buenas tardes quiero hacer un reclamo por un yogurt y vino con moosidad verde por dentro y no lo puedo devolver desde ya muchas gracias

Publicado 20 de Febrero

Hongos en queso cheddar

Hace tres días compré tres paquetes de queso cheddar milkaut que no estaban vencidos y cuando los abro note que tenían hongos en todo el envase y en el queso un asco la verdad. Tengo pruebas y videos y me encantaría que se hicieran cargo

Publicado 20 de Febrero

Yogurt "aguado"

Compre 2 yogurt cremoso frutilla de 190gr cada uno.. Y ambos con vencimiento para el 22 de febrero del 2024.. El tema cuando abro uno para dárselo a mi hijo lo encuentro "aguado", abro el segundo y se encuentra en la misma forma.. Como si estuviera vencido por precaución ante la salud de mi hijo pr…

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Milkaut

Cremas de leche en mal estado

Compré cremas de leche y todas estaban cortadas y en mal estado. Desperdicié plata que nadie me va a devolver. Primera y última vez que compro esa marca. Es riesgoso que tengas productos así

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Milkaut

Chocolate en mal estado y con menos cantidad en el empaque

Compré una caja de bombones y me vino con menos de la mitad de las cantidades que dice la caja. Con un chocolate fuera del empaque, en mal estado, y todo aplastado. Y un empaque sin el bombón. quiero que me manden una nueva caja, x está desprolijidad.

Publicado 15 de Febrero

Cheddar apelmasado

Compré queso cheddar en fetas lo cual vino todo apelmasado y es imposible despegar las.compre de estaanera para ahorrar y termino gastando más . Cheddar profesional 2,37kg

Publicado 15 de Febrero