Milkaut

Milkaut

Reclamos a Milkaut

Me vino poca cantidad

Fui a comprar un chocolate y cuando lo abrí le faltaban pedazos

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Milkaut

Leche milkaut huele y sabe a quimico, remedio

Hola! antes de ayer compre 2 leches descremadas larga vida. Hoy abrimos 1 y preparamos el desayuno (somos 3), sentimos un olor muy desagradable, no a leche pasada sino un olor como a químico, remedio, horrible realmente. La probamos y sabe igual de mal. No se que pueda ser pq no esta vencida y esta…

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Milkaut

Falta fecha de vencimiento en el yogur

Compré varios yogur milkaut descremados ( 6 de vainilla y 6 de frutilla) y no tienen fecha de vencimiento impresa. Qué hago? en este momento tan complicado no puedo consumirlos. Gasté $600 y los tengo que tirar por la irresponsabilidad de ustedes.

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Milkaut

Yogurt cremoso, líquido y con gusto agrio

Buenas tardes ayer compre 3 yogures milkaut (yogur cremoso) lo cual de cremoso no tenia nada, super líquido y con un poco de gusto agrio, lo cual obviamente no lo consumio mi nene

Publicado 13 de Marzo

Gusto rarl

Compre el dulce de leche(me encanta siempre lo compro)pero esta vez vino con un gusto raro y lo mas raro es que no estaba vencido

Publicado 11 de Marzo

Leche con algo engomado

Serví un vaso de leche y cuando estaba terminando el vaso de leche sentí feo sabor, y vi que había una cosa cómo engomada color crema. yo diría que para resolverlo nos devuelvan la leche descremada.

Publicado 10 de Marzo

Bicho

Compre en el supermercado el día 4/3/2020 un pote de 400g del dulce de leche marca milkaut el cual vino con un bicho adentro lo cual hizo que tengamos que tirar el dulce de leche por el asco que nos dios

Producto mal rellenado

Compre una tableta de chocolate milka con dulce de leche, al comerla me di cuenta que uno de los rectángulos no venía con relleno.

Mala calidad

El producto que consumí estaba rancio, con sabor y olor extremadamente desagradable, y no estaba vencido