Milkaut

Milkaut

Reclamos a Milkaut

Mal estado de yogurt

Buen día, hoy compré un yogurt milkaut bebible descremado de vainilla sachets, su fecha de vencimiento era 6 de enero por lo cual está bien... Me encontré con que el shogurt era agua sucia.

Publicado 06 de Diciembre

Sin sello de seguridad

Compre un dulce de leche repostero de kilo y no tenia sellada la tapa de alumino al sacarla tenia hongos y moho. Me gustaría que presten mas atención y atiendan mejor a sus clientes esto no debería pasar!

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Milkaut

No tiene fecha de vencimiento

Compre un yogurt milkaut descremado, sabor vainilla, y no tenia fecha de vencimiento. Me di cuenta una vez que lo habia consumido, y comence a sentirme mal, como descompuesta. lo habia comprado el dia anterior en el supermercado Coto de la calle bartolome mitre. revise todo …

Publicado 22 de Noviembre

Me estafaron

Yo compre 20 paquetes de galletitas oreo el problema es que me llegó 10 hice el reclamo y no me dijeron nada page en vano yo creo q me tendrían que prestar atención .. Una vergüenza como empresa voy a tener que hacer una denuncia si no hay una respuesta .

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Milkaut

Falta de fecha de vencimiento

Compre varios yogures descremados firmes y con fruta, y en ninguno figura la fecha de vencimiento

Publicado 05 de Noviembre

Vencimientos

Compre yogurt milkaut varios y no tienen vencimiento .

Publicado 05 de Octubre