Milka

Milka

Reclamos a Milka

Producto defectuoso

En el dia de hoy compre 4 chocolates aireado de dos gustos , ademas de estar durisimo , y totalmente chato . Lo que me parece totalmente extraño que dejen salir una tanda asi ... Sin duda compro todas las noches , x su calidad , pero esta vez me senti e*****da

Publicado 02 de Julio

Mentiras

Compré un chocolate milka que se suponía que tenía oreos adentro y cuando lo abrí no tenía nada, era solamente la barra de chocolate

Publicado 01 de Julio

Chocolate en mal estado

Apenas abrí el milka oreo de 55g, que estaba bien cerrado, el chocolate estaba como blanco en una punta y cortado, cuando lo probe pensando que era falla de la refrigeracion del kiosco donde compré, el chocolate tenia sabor raro

Publicado 26 de Junio

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate milka blanco con vencimiento en agosto y vino como con una especie de hongos no se muy bien que es, tengo fotografias

Publicado 25 de Junio

Vencimiento y mal estar

Me comunico por que consumimos un chololate de almendras . Milka vencido y me siento mal

Publicado 23 de Junio

Vencimiento y mal estar

Me llego un chocolate milka de almendras vencido lo consumi yo y mi hija de dos años nos empezamos a sentir bastante mal

Publicado 23 de Junio

Hongos

Hola me acabo de comprar un alfajor milka y cuando lo abrí estaba con hongos y no lo puedo comer. Tengo fotos y el paquete. Y no esta vencido

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Milka

Falta de chocolate y gusto a quemaado

Hola le compré una caja de chocolates milka a mi novia y solamente tenía el papel y otra estaba como con gusto a quemado algo así. Necesito que me devuelvan el dinero o me solucionen el problema .. Desde ya muchas gracias y disculpa la molestia!!!

Publicado 19 de Junio

Paquete abierto

Compré un alfajor milka mousse blanco y el paquetito venía abierto

Publicado 18 de Junio

Chocolate fallado

El dia de ayer 15 de junio compre un milka leger blanco y negro, vino sin el chocolate blanco aireado

Publicado 16 de Junio