Micvideal

Micvideal

Reclamos a Micvideal

Cancelar

Hice un pago para imprimir mi curiculum y ahora me estan cobrando 22 dolares por mes desde hace un año, y trato de cancelar pero no me e podido contactar con la empresa

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Micvideal

Que me devuelvan el dinero pagado de mas gracias

Estimados hace mas de un año hize un curriculum con uds nada mas y desde esa fecha vienen cargando mi tarjeta visa y no me habia dado cuenta favor necesito que revisen sus registros y me devuelva mi dinero gracias omar alvarez

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Micvideal

Cancelar urgente suscripcion a mcvideal

Quiero cancelar urgente suscripcion a la pagina micvideal, ya que desde hace mas de un año me estan cobrando 299,99 pesos por mes por lo que supuestamente era un solo pago por un curriculum. Informacion engañosa y poco clara deriva en una suscripcion mensual que nunca hubiese aceptado. Quien en su …

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Micvideal

Devolución del dinero y la baja

Quiero que me dejen de descontar los 299 de mi tarjeta, nunca me suscribi a esta pagina y pido que se me devuelva el mes de marzo y abril. y me den de baja .

Publicado 01 de Mayo

Reclamacion de una cuota

Hola hizo un currículum con esta pagina web y me cobraron 25 euros cuando el costo era de 3 euros . Voy a denunciarlos a consumo. Mi nombre es david garcia artiles

Publicado 19 de Abril

Reclamacion de pago

Me han cobrado 24,95 euros y yo no he utilizado este programa para nada. Solicito que me devuelvan el dinero o denunciare por estafa,.

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Micvideal

Que me devuelvan lo que me han cobrado de mas

Hice un currículum que se suponía que solo me y van a cobrar 1'95€ un mes y resulta que me han estado cobrando durante seis meses la cantidad de 24'95€ que hace un total de 149'7€. que tengo que hacer para que me lo devuelvan???

Publicado 06 de Abril

Reclamación por facturacion

Luego de 3 meses que realice el currículum que supuestamente tenía un costo de 2,95 me han estado cobrando 24,95 euros w meses después que clase de estafa es esa? quiero darme de baja ya

Publicado 08 de Marzo

Reembolso del dinero

Por tercera vez encuentro un cobro de 24,95 € en mi cuenta,exigo las debidas las expliciaciones ya que no he efectuado ningún servicio de parte de esa empresa ,considero ilegal lo que están haciendo .

Publicado 08 de Marzo