Micvideal

Micvideal

Reclamos a Micvideal

Reclamo a Micvideal

Quiero que dejen de cobrarme

Me estan cobrando una mensualidad de 24€ al mes que no he contratado. En su dia hice un curriculum y ya pague lo que valia. No quiero que me sigan cobrando. He enviado como 10 correos y no se ponen en contacto conmigo

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Micvideal

Cancelar mi suscripción eliminar mi cuenta

Opte por afiliarme a esta empresa me siento defraudado engañado por favor ayúdenme soy estudiante.fechade suscripción 28 de junio 2018 page 4.99 por un currículo y luego me salen diciendo que tenia que pagar la otra fecha 67.00 soles el 12 de julio del 2018. Quiero elimar mi suscripción. Por favor…

Publicado 03 de Julio

Cancelacion de cuenta

Quiero darme de baja en micvideal son unos estafadores lo unico que quieren es cobrar un servicio que no he contratado.

Publicado 01 de Julio

Dar de baja la cuenta

Solo quiero dar de baja la cuenta para que no me esten cobrando, ya que no uso mic videal

Publicado 28 de Junio

Dar de baja

Le quiero dar de baja y la opcion dar de baja no me deja o me dice que no encontro la cuenta.

Solucionado 28 de Julio
Reclamo a Micvideal

Cierre de cuenta - fin de cobro

Quiero cerrar la suscripcion pero no me deja, quiero que me dejen de cobrar y la pagina no deja eliminar la cuenta.

Publicado 21 de Junio

Darme de baja

Quiero darme de baja para que ne dejen de cobrar

Publicado 07 de Junio

Hacerlo saber

Te cargan un importes por los que no estás informado, es u a estafa en toda regla denme de baja automáticamente, devuelvanme mi dinero. Ladrones.

Publicado 29 de Mayo