Micvideal

Micvideal

Reclamos a Micvideal

Baja inmediata del servicio

Solicito la baja del servicio ya que no lo utilizo y no se me informo de que al hacer el único pago de 1,95e van a cobrarte 24,95e mensual, asi pues solicito la baja del servicio lo antes posible.

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Micvideal

Estafa. cobro mensual que no acepté

Hace más de tres años me están cobrando una cuota mensual por un currículum. No acepte un cobro mensual. Necesito urgente dar de baja mi cuenta. No quiero seguir pagando.

Publicado 10 de Agosto

Estafa

No me deja cancelar la suscripcion

Publicado 06 de Agosto

Cancelar suscripción a micvideal

Hoy nos metimos con una amiga a esta página para hacer su currículum y nos aparecía un monto a pagar por 999.9 para poder descargar a lo cual ingresamos mi cuenta visa para pagar el currículum, lo que no decía en ningún lado q eso nos dejaba sujeto q una suscripción lo cual no queremos en ningún ca…

Publicado 06 de Agosto

Devolucion recibos

He hecho un cv por internet por el que pagué 1.95 y 1 euros ,pero desde hace dos meses me pasan recibos todos los meses. pido la devolución de los dos recibos de 24.95 euro,ya que no he hecho ninguna compra

Publicado 05 de Agosto

Reembolso

Buenos días, al aceptar la suscripción noté una parte que mencionaba reembolso cuando la suscripción fuese cancelada. Hoy la cancele, me gustaría saber en cuánto tiempo recibo mi reembolso. Buenos días y disculpe.

Publicado 03 de Agosto

Eliminación suscripción

Deseo eliminar la suscripción a la página informada previamente, ya que desean cobrar 7000 clp por imprimir un curriculum.

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Micvideal

Cobro de más y quiero eliminar suscripción

Quiero cancelar mi suscripción porque solamente pagué para utilizarlo una vez, y esa ves solo pagué 2000 pesos, en cambio ahora me están llegando correos con cobros de casi 7000 pesos, quiero devolución de ese dinero que no he utilizado y la cancelación de suscripción.

Publicado 26 de Julio

Me cobraron exageradamente

Me están cobrando demasiado. Ya pague para obtener mi cv pero me volvieron a cobrar demasiado nada de lo que decía allí.

Publicado 25 de Julio