Micvideal

Micvideal

Reclamos a Micvideal

Suspender cobro mensual

Necesito suspendan el cobro mensual de este servicio,ya que pensé solo pagaría una vez como estaba indicado,realmente me siento estafada...espero lo antes posible una solución.

Publicado 24 de Setiembre

Cobro no autorizado

Yo acepté el pago para usar una plantilla de cv pero decía pago único de dos soles y algo no acepté para pago mensual porque solo necesita una plantilla nada más y organizarlo como te enseñan al inicio. Si hubiese visto que decía que se iba a cobrar si o si los siguientes meses no lo hubiera acepta…

Solucionado 11 de Octubre

Engaño

E descargado u cv y e pagado 2.95€,pero me mandaron un email como que la proxima facturacion es en dia 4 del mes que viene. Y yo no quiero nada de esto.

Publicado 21 de Setiembre

Me cobran de mas

Buenas, pague una mínima cantidad por hacerme un currículo y ahora me cobran todos los meses 24,95€ quiero que dejen de cobrarme y me devuelvan lo que me an cobrado

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Micvideal

Cancelar la suscripción de micvideal

Me registré en micvideal y pagué alrededor de un dólar por una suscripción de 14 días, luego de pasados esos días ellos me cobrarían cerca de 20 dólares al mes. No han pasado los 14 días y yo quiero cancelar y no he podido.

Solucionado 25 de Setiembre

Cargos no autorizados

Realice mi curriculum vitae, me cobraron 50 pesos y hace unos dias hicieron un cargo a mi tarjeta por 249 pesos, yo no me suscribi a ningún plan

Publicado 19 de Setiembre

Cancelacion de suscripcion

Estimad@. junto con saludar solicito la cancelacion urgente de la suscripcion. en ma plataforma no encontre una forma de realizar esto de manera correcta. quedo atento a comentarios

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Micvideal

Me están cobrando sin mi autorización

Hice un pago una vez de $24.95 dólares y me siguen cobrando todos los meses esa misma cantidad por cada mes que me cobraron, ya son 4 meses seguidos, necesito que se me devuelva ese dinero y que dejen de cobrar por favor...

Publicado 16 de Setiembre

Pago

No quiero la suscripcion anular por favor

Solucionado 20 de Setiembre

Descuentos sin aviso previo

Me estan descontando cada mes 159, cuando yo solo contrate por una sola ocasión el servicio, por lo que ya no quiero estar suscrita

Publicado 14 de Setiembre