Microsoft

Microsoft

Reclamos a Microsoft

Reclamo a Microsoft

Necesito desbloquear mi cuenta de hotmail

No puedo recuperar mi cuenta de correo hotmail está bloqueada y necesito urgente recuperarla, ya llene muchos formularios pero como era nueva me da error ayuda por fabor

Publicado 29 de Abril

Debito mal realizado

Hoy me debitaron más de 4000 pesos con la tarjeta de Mercado Pago que en su momento la use para que hacer el pago por única vez y resulta que hoy me doy cuenta que me lo pusieron como si fuera un débito automático....necesito que me devuelvan el dinero y dar de baja el s…

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Microsoft

No puedo acceder sin email

Hola cambie el telefono y perdi la entrada a mi hotmail. Por lo cual ya no te go acceso a m.libre.. aun tengo el mismo numero

Publicado 24 de Abril

Cobros indebidos e inconsultos

Desconocer cargos por compra no autorizada de microsoft office 365 usa con fecha del 27/3/20 por la suma de u$s 85,61 + u$s1 que me fuera cobrado sin previo aviso por la supuesta "prueba gratuita de office"de fecha 12/2/20.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Microsoft

Mi dirección de corrro electrónico

Siempre he tenido mi correo electrónico: [email protected] y la foto es de mi hijo cuando iba al jardín. Y desde hace un tiempo me dicen que figura como mirta ester cardoso y no soy yo y es mi dirección de correo. Requiero pronta solución porq no soy mirta ester soy mirta graciela cardoso

Publicado 04 de Abril