Mi Boleteria

Reclamos a Mi Boleteria

Reclamo a Mi Boleteria

Compras duplicadas y compras inventadas

El 27 de abril me realizaron una compra duplicada por $ 1175, hice el reclamo, dijeron que me devolverían el dinero correspondiente, no lo hicieron. Y no sólo eso en el último resumen de mi tarjeta veo una compra por el mismo valor de $ 1175.... Espero sea un error y no un robo

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Mi Boleteria

No llegó el mail de las entradas codigos

El dia 1/8/19 hice la compra de tres entradas para el cine, jamás me llegó el mail con los codigos de la compra y me debitaron de la tarjeta de credito el costo de las mismas 945$. Es para el día sabado, quisiera saber qué hago, sin los codigo? pronta respuesta x favor

Publicado 02 de Agosto

Reembolso

En el día 31 de julio tratando de realizar la compra de 5 entradas para toys tory 4 / 3d. al confirmar la compra y en el momento que me deverian enviar el código de confirmación, me apareció en pantalla un error de página y me envió automáticamente a la página de inicio. el problema es que nunca …

Publicado 01 de Agosto

Cuenta no activa

Relaice el registro de mí cuenta pero no la active , no se si no me llegó el mail o se me borro y ahora no puedo ingresar ya que me dice cuenta inactiva y no me deja recuperar la contraseña, necesitaría que borren la cuenta o me envíen el mail para poder activarla, muchas gracias

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Mi Boleteria

Mail de confirmacion de entradas no recibido

Ayer compre pori. Boleteria 2x1 en entradas para el rey leon en mar del. Plata. Utilice una tarjeta de debito, el debito esta hecho pero elmail de confirmacion y reserva nunca me llego. Por ende no puedo retirar las entradas. necesito que me devuelvan los 310 pesos.

Publicado 31 de Julio

Error en mi boleteria

Buenos días, anoche realice la compra 2x1 de volver a ver (toystory). Pagué 290 por los dos asientos en mi boleteria. Resulta que me cobró el monto pero no me llegó nunca mi código para poder retirar las entradas. Necesito que me devuelvan el dinero porfavor.

Solucionado 03 de Agosto