Mi Boleteria

Reclamos a Mi Boleteria

Activar cuenta

Coloque todos los datos y dice q mi cuenta no esta activa. Trato de generar nueva cuenta y me dice q ya estoy registrado. Como activo la cuenta

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Mi Boleteria

Pagó efectuado - sin código de compra

Hola. Hoy 4 de septiembre iniciamos la compra de 6 entradas para una función de mañana 5. Acepto los datos, tomó datos de la tarjeta, hizo el cobro... Pero la página nunca me generó el código para retirar, y en las operaciones no me figura la compra. Qué hago? no quiero devolución de dinero, quiero…

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Mi Boleteria

Se me debitaron las entradas y no obtuve el codigo

Hoy realicé la compra de 2 entradas para ir a ver it 2da parte el jueves 5/9. La pagina de compra con tarjeta de debito nunca termino de cargarse pero el pago si se efectuó y nunca recibi el codigo de las entradas. Espero que me reintegren la suma o al menos me den las entradas!

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a Mi Boleteria

Me debitaron el dinero y no me llego el codigo de las entradas

El dia 27 de agosto 2019 compre 2 entradas para la odisea de los giles y no me llego el codigo . Si me debitaron el importe. Fui al cine y compre nuevamente las entradas que ya habia pagado. .como hago para que me reintegren el dinero?

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Mi Boleteria

No tengo los códigos de las entradas

Entre para comprar 4 entradas pero no pude terminar la operación. Puse los seis dígitos de las 2 tarjetas .. Y ahora no tengo los códigos.. De las entradas , y cuando vuelvo a entrar me figuran las butacas como que ya están compradas .

Publicado 26 de Agosto

Verificar compra realizada

Compre dos entradas para hoy 21/8 para la odisea de los giles. Funcion de las 20 ha. Abone con tarjeta. Se acreditó el pago, pero nunca llegó el código para retirar las entradas.

Solucionado 30 de Agosto

Cuenta inactiva

Aparece que mí cuenta no está activa y no puedo comprar las entradas.

Solucionado 03 de Setiembre

Usuario inactivo

Desde hace mas de un mes que aparezco como usuario no activo, por lo tanto no puedo realizar las compras de entradas. Mande un correo el 12 de julio, me contestaron que se contactarían a la brevedad, pero sigo esperando.

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Mi Boleteria

No hay cambio de día en el cine, y sin aviso

Saqué entradas para cine en mar del plata y en ningún lado dice que no podés cambiar el día de la función, ni teléfono para comunicarse con ellos. Fui al cine y tampoco me las quisieron cambiar. unos chantas totales. no saquen tickets de cine por acá, mil gracias

Solucionado 21 de Agosto