Anses: Mi anses

Anses

No lo puedo usar,dice que tengo dos ventanas abiertas ,cómo las cierro?

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a anses

Me sale cuil inválido al cargar

Ya tengo echo el papel de escolaridad con todo los datos suministrado por el mismo anses osea ya imprimido y luego llenado de puño y letra de los profesionales al cargarlo a mi anses me lo rechaza porque dice cuil inválido como es posible si ellos mismo me an facilitado los datos para la impresión?…

Publicado 26 de Agosto

Mi anses

Me olvide la clave de mi anses

Publicado 25 de Agosto

Progresar

Quería cambiar mi usuario y contraseña en el progresar por que ya no tengo el mismo correo y me olvide la contraseña , fui a anses para que me dieran soluciones por que tengo 16 años y todavía no cobro progresar.

Publicado 25 de Agosto

Error al sacar turno

Buenas tardes en el día de hoy 24/08/2022 en anses,me dijeron que tengo que sacar un turno para presentar la certificación de servicios y remuneraciones. entré a mi anses,y me da error. Intenté varias veces ,pero sigue igual. que solución pueden darme?

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a anses

No puedo recuperar mi clave de anses

Hola. No puedo ingresar la clave de seguridad social a la página de anses. Probé las posibles soluciones que plantearon y nada. Gracias

Publicado 24 de Agosto

Obtener mi clave

Quiero obtener mi clave para ingresar a anses y me sale tu identidad no pudo ser comprobada. Por favor acertecate con tu dni a una oficina de anses para obtener tu clave

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a anses

Error al iniciar sesión beca progresar

Intento ingresar a mi cuenta de anses de la beca progresar, y me sale que mi cuit o contraseña son inválidos cuando no es así y ya verifique muy bien los datos, alguna solución?

Publicado 22 de Agosto