Anses: Mi anses

Eliminar cuenta de anses

Quiero eliminar mu cuenta de anses xq olvide mu contraseña y perdí el correo con la q había registrado

Reclamo a anses

Me olvide mi correo y la clave social

Quiero recuperar mi cuenta de anses y mi clave social pero me mandan el código a un correo que me olvidé desde ya muchas gracias

Clave social, correo olvidado

Como hago para cambiar mi clave de anses? si la que tenia me la olvide y no tengo el mismo email al cual me mandan el código de verificación

Reclamo a anses

No puedo acceder a mi anses

No puedo acceder con mi clave de seguridad social ya que la rechaza y me dice que es incorrecta. Y al tratar de cambiarla me solicita un viejo correo el cual ya no tengo. Por lo tanto me envían un código a dicho correo del cual no puedo acceder mas y no me da otra opcion para cambiar mi clave. ¿que…

Inconsistencias en mis datos

Quiero inscribirme al bono de 94 mil pesos en anses pero cuando ingreso mi cuil y clave de seguridad social me salta inconsistencias en mis datos

Mi anses

Quiero dar de bajas mis datos cargados en mi anses. Quiero cambiar de correo electrónico y de clave sicial

Clave

Quiero eliminar mi cuenta de anses porque me olvide mi clave

Reclamo a anses

Problemas para ingresar en mi anses

Intento ingresar en mi anses y cuando termino de escribir mis datos me dice que no se puede comprobar mi identidad, por favor, acércate con tu dni a una oficina de anses para obtener tu clave.