Anses: Mi anses

Mi anses

Quiero cambiar, mi correo de mi anses y no se como

Indentidas

Anses no reconoce mi identidad

Reclamo a anses

Identidad no aprobada por mi anses

Necesito recuperar mi clave de seguridad social pongo mi cuil y número de trámite y me dice que mi identidad no pudo ser aprobada

Reclamo a anses

Soy apta para refuerzo de trabajadores informales no soy monotributista no tengo

Me rechazaron el refuerzo para trabajadores informales que soy monotributista.en el año 1994 al 1998 lo fui se dio de baja .nunca más tuve ni siquiera trabajo formal. De donde saca anses que soy monotributista.atencion virtual jamás atiende les mande la negativa por email sin respuesta .es una burl…

Reclamo a anses

Codigo de verificación que no llega

Quiero cambiar mi clave de acceso a mi anses, dice la pagina que me envían un código de verificación y nunca me llega hace 2 días estoy intentando y nada. Necesito cambiar la clave porque el sistema me dice cuando ingreso que mi clave no es correcta.... Necesito urgente una solución

Reclamo a anses

Número de trámite del dni

Cuando quiero entrar a anses me pide un número de trámite del dni, cuando lo pongo me dice q el dni no está registrado

Problema para ingresar

Hola buena noches. Quiero ingresar a mi anses y me dice que tengo una ventana abierta y solo estoy entrando con mi celular. Como podría ingresar?

Recuperar contraseña y correo

Hola quisiera saber cómo hacer para recuperar mi contraseña de anses ya q cambie de correo y ahi no puedo hacer una contraseña nueva. Ayuda. Luis antunes

Reclamo a anses

No recuerdo mi mail de mi anses

Quiero entrar a mi anses a cambiar la clave de seguridad social pero no uso más el mail de mi anses como puedo hacer para recuperar gracias

Solucionado 30 de Setiembre