Anses: Mi anses

Cambiar el correo electrónico

Quiero cambiar el correo electrónico porque el que está en anses lo perdí no lo tengo más y cuando quiero recuperar mi clave de seguridad social no puedo y

Clave social

Quiero cambiar los datos de anses pero no puedo porque el correo electrónico lo perdí y quiero autorización

Mi anses necesito ayuda

Quiero eliminar mi cuenta de anses, porque olvidé la clave de seguridad social, la claves de mi anses y el correo electrónico con el cual me había registrado. Necesito volver hacer todo de nuevo.

No puedo crear mi clave

No puedo crear una clave de seguridad porque anses no puede identificar mi dni

Bono anses

Hola. Qiero sacar el bono que estan dando para mi marido que esta preso y nos sirbe me salta identidad no comprobada 20416760722 cuil y dni tramite:00518847711

Reclamo a anses

Número de trámite me da error

No me acepta mi número de trámite para generar la clave que olvide en mi anses, dice que no existe esa identidad. Necesito anotarme al ife

Perdi correo electronico

Perdi el correo electrónico con que necesito para recuperar mi cuenta de anses ya que no recuerdo la contraseña y necesito el correo para verificar la clave que me envían a través de mi cuil y n° trámite

Reclamo a anses

No puedo entrar a mi anses

Anses dice que tengo una ventana abierta que la cierre para seguir navegando y no tengo ninguna ventana abierta ya cerré todo del navegador.