Anses: Mi anses

Reclamo a anses

Soy apta para refuerzo de trabajadores informales no soy monotributista no tengo

Me rechazan para refuerzo para trabajadores informales. Que soy monotributista .en 1994 al 1998 tuve un negocio y le di de baja .nunca más tuve negocio .mi negativa no registró nada de nada ni siquiera tengo trabajo formal vendo empanadas en las feria 53 años no me toman en ningún lugar .que burla …

Clave de seguridad social

Quiero eliminar mí clave de seguridad social de anses y crear una nueva y no puedo hacerlo porque no tengo el mismo correo y no me acuerdo me pueden ayudar porfavor. También llamo ah anses pero no contestan .

No sé cualquier título

Entro en anses y me salta que tengo más de una ventana abierta pero no sé de qué es

Reclamo a anses

Anses recuperar cuenta de anses

Quisiera recuperar mi cuenta de anses perdí mi teléfono anterior y no recuerdo el correo ni la contraseña iisiera recuperarlo

Anses

Hola buenos días disculpe es para decirle que no puedo entrar a la página de mi anses y me olvide mi correo electrónico y no me acuerdo quería saber si me podría ayudar a recuperar mi cuenta del anses mi dni es 23.44688292.9 me llamo marcos samuel rearte mi número de teléfono es 3804848968

Reclamo a anses

Mí identidad no puede ser comprobada

Quiero crear mi clave de anses y me pide el número de trámite y cuando lo pongo me pone lo siguiente:tu identidad no pudo ser comprobada por favor, acercate con tu dni a una ofina de anses para obtener tu clave.