Anses: Mi anses

Reconocimiento de persona

Anses no me reconoce de ninguna forma hace desde el año 2021 e intentando con el 130 y tampoco nadie da solución

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a anses

Sufri un engaño con flitzoo

Buenos días entre a mi anses para tramitar cambio de banco me pasaron a una pagina que figuraba como flitzoo y ahí me pedían tarjeta de crédito y fecha de vencimiento y las tres cifras de seguridad le di clip a enter no paso nada lo hice nuevamente con la tarjeta de debito ingrese todos mis datos …

Reversa de acreditación

El día 12/09/2023 e la app de homebanking me figura una leyenda de reversa de acreditación anses por el importe de $11741,94 en el mes de agosto sucedió lo mismo y en marzo del corriente año. No hay respuesta alguna.

Reclamo a anses

Me hackearon el anses con clave de seguridad

Hola ya hace tiempo no puedo usar mi anses porque mi ex tiene mi clave de seguridad social y cambio mi mail no se qué hacer no puedo entrar y ella va a cobrar mis cosas porque tiene mis datos, llamo al 130 pero no me atienden nadie ayuda

Bronca

Hola..varias veces intente validar mi correo en anses pero no me llega el codigo de verificacion a mi correo

No recupero mi usuario

El 15 del 04 del 2023 ingresé a mi anses creado una cuenta. La cosa que sucede es que no me acuerdo el nombre de usuario ni tampoco recuerdo la contraseña

Anses

Necesito que me borren la cuenta de mi anses xq no recuerdo mi clave social y no tengo el mismo correo electronico ni mismo numero de celular

Clave social

Hola no me acuerdo de mi clave social y no puedo crear una nueva anses nome deja crear una nueva