Anses: Mi anses

Identidad

Cuando quiero registrarme para anotarme en el bono de anses me aparece error de identidad quisiera saber que solución o como podria resolverlo

Publicado 04 de Octubre

Reclamo

Yo soy jubilada vivo con mi hijo de 20 años que hace changas no tiene ninguna ayuda de anses. Ahora se quiso anotar para el bono de 94mil pesos y no se lo dan xq dicen que tiene plazo fijo. De donde va tener mi hijo plazo fijo si lo poco q gana me lo da a mi para comprar comida. Son unos mentirosos…

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a anses

Anses no puede validar mi identidad

No recuerdo mi clave para entrar al anses, al elegir no recuerdo mi clave,me pide poner mi cuil y numero de tramite del documento, hago eso y aparece una pagina que dice que no se puede validar mi identidad, aclaro que yo cobre uno de los ife anteriores sin dramas.

Seguridad social

Porque me salta en anses tu identidad no pudo ser comprobada acércate a una oficina anses para verificarlo

Correo anses

Holaaa !les cuento, quiero cambiar mi clave de seguridad porq no la recuerdo y para eso me llega un correo al gmail, resulta q no me llega entonces quiero verificar el correo, quiero saber como puedo hacer, graciasss