Anses: Mi anses

Reclamo a anses

Imposible utilizar mianses (anses)

La pàgina de infreso a mianses me exige confirmar mis datos personales. me informan que un mail con un codigo va a ser enviado a mi mensajeria pero ese mensaje nunca llega. yo vivo en el exterior y no es la primera vez que nos discriminan.

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a anses

No puedo entrar en anses

No me acuerdo la clave ni el correo de anses como ahí para entrar carlo roberto leyes 20_30.698.611_3 00483324867

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a anses

Necesito turno en anses y siempre el sistema colapsó

Necesito sacar turno para prestamo que ofrece anses a jubilados y nunca puedo hacerlo. Siempre dice el texto...por el momento el sistema está colapsado intente mas tarde. Lo intento y aparece lo mismo.

Solucionado 10 de Octubre

No pude cobrar

Hoy fui a cobrar el programa acompañar en el banco provincia porque tenía fecha de cobro el día de hoy y no había ningún depósito, en el papel que me dieron de anses para que vaya a cobrar dice que el agente pagador 915-011 . y desde el banco me dice que no existe ningún beneficio

Anses

No entiendo porque me sale beneficiario inexistente si yo cobrar el salario de mis hijos .. Necesito ayuda por favor

Olvidó

Olvide mi contraseña y no tengo acceso al correo electrónico con el que fue creado