Merrell

Merrell

Reclamos a Merrell

Reclamo a Merrell

Fui estafada por una página q se hace pasar por merrell

Buenas tardes, el 13 de julio de 2022 compré un par de botas de abrigo en la página merrell.ar.com. Publicadas en 8000 pesos, me llegó en visa una compra en esa fecha por 98 dólares que pagué en el resumen con vencimiento en agosto y el 5 de septiembre recibí un par de anteojos de sol tipo cotillón…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Merrell

No se donde esta mi envío

Hice una compra hace mas de un mes y no tengo información de envió, les he mandado correos y no contestan.

Publicado 01 de Agosto

No llega mi compra

Hice una compra hace 30 dias y me dieron un tracking number, desde el 5 de julio q no tiene movimiento y no se donde esta. No me contestan el mail y no se como reclamar ya q no hay una respuesta de la empresa. hasta, ahora me siento e*****do, pueden ayudar con este tema?

Publicado 19 de Julio

Conclusion: estafa

A fines de mayo compré un par de zapatillas que mostraba el precio en pesos, me debitaron en dolares y nunca recibi mi compra... Veo que no soy la unica a la que e*****ron... Como puede seguir on line esa pagina?

Publicado 13 de Julio

Siguen estafando con merrellargentinar.com

Compre 2 pares de zapatillas para mis hijas en la página que se hace llamar merrellargentinaoutlet y nunca mas supe nada del producto, tengo número de orden de compra y todo, creo que es un fraude, alguien tendria que hacer algo, son muchas las personas con el mismo problema!!!

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Merrell

Cambiar dirección de envío de compra

Buenas tardes. Ayer 23/05/22 realice una compra en oulet merrel arg. Necesito cambiar la dirección de destino. En la página no me lo permite. Gracias

Publicado 03 de Junio

Estafa

Compre unas botas de $8000 el 02/05/2022 y no recibi ninguna respuesta de merrell argentina oulet.

Publicado 02 de Junio

Merrell Argentina Outlet Presunta rstafa

Hice una compra por mas de 9000 pesos y los productos no llegan y no me puedo contactar con la empresa porque mi contraseña no es reconocida ni responden mis mensajes via correo electrónico

Publicado 31 de Mayo

Posible estafa

Compré unas zapatillas por el monto de $9000 me cobraron un poco mas de 12000 y impuesto pais + retencion de la afip, como si hubiera hecho una compra en el exterior. solo enviaron un mail de confirmación de pago, pero no me contestan nada sobre el pedido. no responden mi mails de reclamo ni tam…

Publicado 14 de Mayo