Merrell

Merrell

Reclamos a Merrell

No puedo comprar

Buenas noches quiero realizar una consulta. Merrelll no me deja comprar online, llame a mí tarjeta y me aprobaron la compra pero me dijeron que ya es un problema de la página. Cómo podría solucionar?

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Merrell

Duda de la pagina merrell

Tengo miedo que sea una e*****, puse los datos de mi tarjeta visa naranja y me dio error, no quiero poner otra tajeta. Podran decirme si esta pagina es correcta? h***s://w***merrellargentinar.com/

Publicado 13 de Marzo

Problema con el pago

Realice una compra, en la pagina aparece como pago fallido, pero en mi banco me debitaron la compra.

Publicado 09 de Marzo

No recibo mi pedido

Realice una compra de zapatillas el dia 15 de enero 2022 y aun ni noticas. Ni siquiera un codigo de seguimiento. Por favor solicito información por que de lo contrario realizare una demanda, gracias

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Merrell

Incumplimiento o son una estafa

Hice una compra en merrell argentina y nada que recibo el envío y no hay formas de comunicarse con ellos

Publicado 09 de Febrero

Estado de compra

Compre unas zapatillas en enero...no tengo novedades del estado del pedido aun. ni ningún contacto donde reclamar...ni como anular la compra. 1xh-hh3854mm-vck3398 ese num me enviaron por mail.

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Merrell

Sin novedad de mi compra

Hola. Mi compra con número de pedido y todo, aún no llega. Hace caso 4 meses ya. Jamás recibí el mail de la compra. Y la.pagina.de contacto no funciona.

Solucionado 09 de Febrero

Estafa...?

Hice una compra online en merrell argentina, en el mes de septiembre. Fue debitado de la tarjeta de crédito pero aún no llega el pedido. Al ingresar a las diversas páginas no me da la posibilidad de ingresar x un supuesto error en la contraseña. Definitivamente ha sido una e*****.

Publicado 19 de Enero

Estafa?

Hice una compra en este sitio: h***s://w***merrellargentina-outlet.com/ nunca me llegó hace ya 4 meses. el sitio está caído, quiero saber si me e*****ron.

Publicado 18 de Enero