Merrell

Merrell

Reclamos a Merrell

Zapatillas

Hola buen dia, quería comentar mi experiencia, compre un par de zapatillas merrell slack color gris, las elegí por que buscaba algo liviano y comodo... Pero tuve la mala suerte de que al caminar en el transcurso del dia me lastimaron arriba del talon y tuve que dejar de usarlas. Nunca me había pasa…

Publicado 04 de Setiembre

Zapato mal de fabrica

Hola soy de bolivia en 25 de junio compre los zapatos merrell j32090 negro de la tienda gonay outdoor que queda en la illampu n859 edificio rena, y en fecha de hoy 27 de julio se rompió la parte de adelante del zapato no duro nada estos zapatos. Quiero saber si hay garantía de pedir que me cambien …

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Merrell

Perdida de plumas en campera

Hola. Mi problema es que compre hace 10 días aproximadamente una campera merrel de plumas y no deja de perderlas, se le están saliendo todo el tiempo, principalmente por las costuras. Con otras camperas del mismo estilo de otras marcas no tuve ese problema

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Merrell

La suela no tienen firmeza

Compre unas zapatillas negras con gris y la suela no tienen agarre... Me resbale 2 veces solo lavando puso de ceramicos...por suerte tuve donde agarrarme ... Y solo me las puse 4 veces y no hace 1 mes que las compre

Publicado 23 de Junio

Reclamo de compra

Hace una semana realice una compra, me figura el pago pero el pedido no ha sido enviado, este es el número de compra 1905241122294, me he comunicado pero no tengo respuesta, gracias

Publicado 03 de Junio

Se descosieron

Compre unos borcegos merrell impermeables me salieron 5000 pesos.. Los use 4 veces y se descosieron entre la goma y el cuero

Publicado 14 de Mayo

Cambio del produtco

Compre unas zapatillas relay emelie n° 39 color natural con celeste (czk 635112). Las use practicamente nada y las guardé. Al volver a calzarlas comenzaron a pelarse. Nunca habia tenido problemas con productos de la marca. Muchas gracias

Publicado 14 de Setiembre