Merrell

Merrell

Reclamos a Merrell

Estafa en la compra

Compre 2 pares de zapatos en la pagina de merrell méxico, hace ya casi mes y medio, he enviado varios correos y nada, todo indica que como muchos aquí hemos sido e*****dos, ojala por lo menos tumben la pagina para que no sigan e*****ndo a mas personas.

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Merrell

Estafa, no recibí mi compra

El día 15 de octubre 2022 compré unas botas en la página merrell sale shop y no me han llegado. Escribí al email en el que me confirmaron el pago, me contestaron que esperara pero no han llegado después de casi un mes.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Merrell

Página web falsa de merrell

Hicimos un pedido a una página web que se hacia pasar por un outlet de merrell. h***s://w***merrellsale.shop/ no nos ha llegado nada desde hace más de 15 días, no podemos rastrear el pedido ni cancelarlo ni contactar con nadie.

Solucionado 09 de Noviembre

Estafa

He realizado un pedido en la página merrellsale donde he sido e*****do con la compra de dos pares de zapatillas. Creo que es un problema muy grave donde merrell debería de tomar medidas ya que no volverá a comprar unas merrell, al menos online.

Publicado 15 de Octubre

Estafa

He hecho una compra en h***s://w***merrellsale.shop/ y no he recibido el pedido y el mail de contacto es un gmail. Es una e*****

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Merrell

Artículos padados y no recibidos en merrellmexico

Nunca recibí los productos .realicé un pedido el 20 -07- 2022 en merrellmexico.com . Me cobraron $3936 mxpesos (monto superior al que indicaba la suma de los productos elegidos en la compra). El cobro aparecía como locksmithdsaok en mi cuenta bancaria. Al día de hoy 40 días después aún no tengo mi…

Publicado 22 de Setiembre

Merrellargentinar.com fraude?

Realice una compra de 3 pares de zapatillas pero no recibo link de seguimiento de los productos en la pagina merrellargentinar.com ojala me puedan ayudar

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Merrell

Me siento estafado por merrel

Hola hice la compra de dos pares de zapatillas en merrel oulet argentina, no respetaron el valor de la compra ya que se débito en dólares y nunca responden los mails. Y tampoco recibí la compra .

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Merrell

Estafa de un sitio online en nombre de merrell

Compre en un sitio con nombre de h***s://w***merrellargentinar.com, compre 2 pares y tardo 60 dias en "llegar". Hice el seguimiento con el numero de tracking y al llegar a buenos aires, lo que recibo es una cajita con un colgante. Experesamente me e*****ron, hice el reclamo y practicamente se me ha…

Publicado 10 de Setiembre