Merrell

Merrell

Reclamos a Merrell

Reclamo a Merrell

Compra facturada en usd... creo que me estafaron

Comento lo mismo que le sucedio a otros usuarios. Hice una compra por un monto en pesos, me debitaron un monto superior en dólares... Y nunca recibí ni siquiera un mail. No hay teléfono donde hacer un reclamo.

Publicado 02 de Mayo

Merrell estafa

Compré 3 pares zapatillas. Enviaron 1 gorro lana. No funcionan los medios de contacto. Me e*****ron

Publicado 28 de Abril

www.merrellargentinar.com

Compré 3 pares de zapatillas. Hoy me llegó una gorra de lana...nunca recibí zapatillas. No hay manera de contactarme con merrell

Reclamo a Merrell

Estafa merrel argentina, no envían el producto

Hice una compra en merrel por el valor de 9000$ argentinos, el monto debitado en mi tarjeta de crédito fueron 104 dólares y las zapatillas que compré nunca me llegaron. No hay un número de teléfono, ni una dirección de correo para hacer el reclamo. No puedo reclamar al banco para desconocer la comp…

Reclamo a Merrell

Estafa por compra de zapatillas en la web

Hice una compra el 12 de marzo por 9000 pesos, por me enviaron un correo con un código alfanumérico qué no se sabe para qué es. Me apareció el consumo en la tarjeta por 104 dólares. El producto nunca llegó y no responden ningún mail

Compré botas el 26/2/22. nunca las recibí

Compré botas el 26/2/22. Nunca las recibí.. El 27/2 me llegó un mail de genzexpress con un link para seguir el envío desde chicago. Según ese tracking el producto está en mi ciudad desde el 28/3. Nunca obtuve respuesta de merrell genzexpress sobrw la entrega

Solucionado 08 de Mayo

Estafa merrel

Compre dos pares de zapatillas merrel en la pagina merrel argentina las pague y jamas respondieron ni me enviaron los pedidos, es claramente que me e*****ron,

Publicado 16 de Abril

No me llego el producto

Compro dos pares de zapatillas aparecen debitadas y no tengo ningún numero de envio ni nada, me parece que me e*****ron

Publicado 05 de Abril

Posible estafa

Compre en el sitio merrell argentina outlet , y nunca recibi las zapatillas .

Publicado 29 de Marzo