Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Estafa

Buen día ise una compra de un celular por medio de mercado pago y el producto jamás me llegó quiero que me digan a quién debo reclamar

Estafa hackeo mercadolibre

El día 24/11 compré un iphone xs max 256 gb por mercadolibre. El vendedor me contactó pidiéndome fotos de mi dni, numero de celulary email para hacerme la entrega, me parecio raro pero se lo pasé. Luego el vendedor no respondío mas mis mensajes entonces inicie un reclamo para recuperar mi dinero y …

Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido de carga de sube

Hice dos recargas de la tarjeta sube por 300 pesos y me marcó un error. Sin embargo, los pagos figuran aprobados, aunque el dinero está retenido y no se acreditó en la tarjeta sube. No hay una opción acorde en "ayuda" y me gustaría recuperar el dinero.

Solucionado 03 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Carga sube pendiente, sin emision de comprobante ni registro

El dia de hoy realicé dos cargas de $ 150 a través de la app mercado pago, pero al finalizar no se procesaron los pagos ya que que me indicó que estaban pendientes. No obstante, se debitaron de mi tarjeta. Ambos movimientos no figuran en el registro de actividad y tampoco los puedo acreditar.

Solucionado 04 de Diciembre

Me robaron mi plata

Fecha de vencimiento

Quiero cambiar la fecha de vencimiento ya que vemce la cuota el 1 y yo cobro el 6

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no da solucion

Hola les cuento que compre unos celulares donde el el omprador lo consegui en Mercado Libre .luego me paso el link donde abone y como no me.cont pase a cancelar la compra...dias despues no me.cont mas y mercado pago me dijo q no podia hacer nada

Estafa

Me estafaron por mercado pago ise un deposito de dinero. Y quiero saber alguna información de si lo pudo cobrar o no o si hay alguna posibilidad de cancelar él deposito para recuperar mi dinero