Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Cobros que no reconozco

En mi tarjeta de credito aparecen dos cobros el 29/01 que no reconozco. 1 por $12.990 y el otro por $300.000 yo nunca use mercado pago agradezco si me pueden aclarar en que local se compro algo o a que se deben esos dos cobros.

Solucionado 12 de Marzo

Suspensión errónea

Me suspendieron mi cuenta con dinero más de 10mil y quiero sacarrlo ya que me suspendieron por un motivo erróneo!!!! necesito devolver dinero de mercadería que ya abonaron y gracias a esto no pude comprar quiero mi plata

Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido por mercado pago

Realice una compra con mercado pago . Hice la transferencia a un comercio para comprar unos productos y que lo envíen por encomienda. Ya pasaron las 48hs estipuladas y siguen sin aprobar el pago . no te brindan asesoramiento y ninguna respuesta de porque no realizan el pago

Reclamo a Mercado Pago

Me enviaron dinero por mp y no esta

Hola recibi el mail que recibi dinero a mi cuenta y este no esta ni acreditado ni en dinero a liberar es la segunda vez que pasa esto. El dinero ha sido enviado desde una cuenta de mercado pago. El mail lo recibi en la casilla pero el dinero no.

Estafa y encubrimiento

En noviembre 17 inicie un reclamo por estafa a una supuesta empresa meridia importados a la cual le deposite por mercado pago 12000 pesos obviamente se lavaron las manos después de seguir el reclamo por muchos medios y darme cuenta q jamás me iban a reconocer nada en el día de ayer me llegó una not…

Mercado Pago "segundo pago pendiente" mas de 48 hr

El lunes compre un monitor y desde ese dia que tengo el " segundo pago pendiente" ya pasaron dos dias de lo que dice el aviso y sigue igual, la idea era tener el monitor esta semana que ya es imposible, por favor si me pueden solucionar eso para que por lo menos el vendedor pueda ir haciendo el env…

Estafa en compra

Compré dos pares de zapatillas fila disruptor por internet y nunca me llegaron. Cuando se lo hago saber a los responsables (via Whatsapp me dicen que estan demoradas, luego me amenazaron con bloquearme y no contestarme mas si seguia insistiendo en el reclamo. intente ha…

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago me debito un pago que no hice

Me debutaron dinero de mi cuenta mercadopago como si hubiera comprado en el súper día. Seguro es un pago duplicado del mismo importe que hice hace una semana atrás. Era el único dinero que tenía y dicen que can a tardar 10 días en devolvermelo. Pero por qué ese error?

Reclamo a Mercado Pago

No he recibido pago de mi producto

Me contacta comprador, para venta de mi equipo valor de 1.800.000 acordamos mercado pago, me llega comprobante de trasferencia a mi correo electrónico. El día 03/03/2020 envío mi equipo por interrapidisimo cómo se acordó por mercado envío, el día 06/03/2020 llega equipo el día 07/03/2020 comprador …