Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Que me digan de que es

En el resumen de cuenta de mi tarjeta de credito me figura un gasto de 150 $ que yo nunca hice dice mercadodepago 7299

Problemas con el cobro

Tengo problemas con la acteditacion del dinero. Ya que tengo la opcion para tener el dinero al instante tanto con débito o crédito y sin embargo me cobran el mayor porcentaje y debo esperar 14 dias para poder usarel dinero

Reclamo a Mercado Pago

Que me canselen esta cuenta

Establecimiento código:33106584 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 locallidad:cap.federal provincia:capital federal cuit:30-70308853-4 me estan devitando esto de la targeta y yo nunca use este medio de pago

Comunicación con mercado pago

Me ha pasado por segunda vez, han realizado una compra que yo nunca aprobé por mercado pago, no se como pero después de que bloquie la tarjeta, y saque una nueva, vuelve y me. Llega un correo diciéndome de una compra aprobada por 30.000 por medio de. Mercado pago, y es literalmente impusible comuni…

Reclamo a Mercado Pago

Cobro pendiente, el cliente esta conforme con su compra pero no recibo el dinero

Me gustaria que se resuelva rapido, ya que mi cliente necesita el producto urgente, deberia ser para este mismo dia ya que es por tiempo limitado lo que el quiere comprar con mi producto, el me pago el precio que habiamos acordado y cuando entro a mi cuenta de mercado pago resulta que el cobro se e…

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Saber que paso con mis cobros y mi plata¡!!!!!

Hola tengo cuenta en mercado pago y he realizado cobros en mercado pago por medio de mi point.. Hasta ayer figuraba el saldo y los cobros que realicé hasta el momento pero a partir de hoy no figura nada, ni siquiera los cobros que realicé a mis clientas de mi negocio y lo peor es que no hay un peso…

Quiero cobrar mi dinero

Realice una venta 24 de diciembre del 2018 ,el dinero estaba a liberarse el 4 de enero del 2019, y ahora dice 23 de enero del 2019, el comprador califico correctamente tiene el producto, hoy se comunicaron e mercado pago y me dijeron que hoy estaría liberado en el transcurso de la tarde y nada pa…

Reclamo a Mercado Pago

Mp me quiere volver a robar

Me quieren volver a cobrar por una venta. Realice una venta #1800869532 - 4 de septiembre 15:48. Me hicieron el cargo correspondiente del envio y por la venta. Y desde entonces me quieren volver a cobrar el cargo. Desde el 18 octubre me dicen que me van a ayudar, ya han pasado 4 meses con 18 dias y…

Reclamo a Mercado Pago

Qué mercado pago publique los nombres de los dueños de cada codigo

Me quisieron hacer una estafa a través de un mail, y me dicen que tengo que depositar plata en una cuenta de mercado pago. código: # 56-639-467-58 indíquele el número al cajero aclarándole que es para ingresar dinero en mercadopago. me parece que deberían revisar el sistema, porque a través…