Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Estafa

Estafan . Hacen transferir a una cuenta de mercado pago y no envian nada

Estfa

Deco.and.home1 e*****n , hacen transferir a alexis matias ezequiel alvarenga no envian . Es una e*****

Estafa

Ofrecen muebles por ig deco.and.home1 y no envian nada, es un fraude hacen transferir a la cuenta d emercado pago de alexis matias ezequiel alvarenga

Reclamo a Mercado Pago

Me retienen el dinero sin brindar explicaciones ni soluciones

Me retienen plata de mis ventas sin ningún motivo! tengo declarado y facturada cada venta realizada atra vez de afip y de mercado pago y aun así me retienen mi dinero cuando llamo para que me den una respuesta los asesores me brindan solamente el nombre de pila y siempre me informan que me va llega…

Publicado 25 de Abril

Estafa

Hola compramos seis sillas y transferimos a alvarenga alexis matias ezequiel y no dieron mas respuesta

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Cuenta suspendida de mercado pago

Hice uso de su financiamiento msi para 2 de mis clientes. Cuando intenté transferir los fondos a mi cuenta de banco (cantidad dentro de lo autorizado y cuenta de banco también a mí nombre) bloquearon los fondos y han hecho imposible el saber cuál fué la razón específica y cómo resolverlo. Hoy día m…

Publicado 24 de Abril