Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercado Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

No se acreditó transferencia

Ayer hice una transferencia desde mi cuenta bancaria a mi cuenta de mercado pago y aún no se acreditó.

Reclamo a Mercado Pago

Denuncia de un gasto que no hize

En el resumen de cuenta de mi tarjeta me aparecio un pago que yo no realize $938,74 a nombre mercadopago"servicemarc el 3/10/2019

Reclamo a Mercado Pago

No dejan retirar mi dinero disponibl

He contactando por todos lados, y no me dejan retirar mi dinero disponible, en una me indican que hasta el 1/01/2020 me darán mi dinero osea hasta el próximo año, yo en verdad necesito mi dinero, mi cuenta no tiene reclamos ni nada por el estilo, y no me dejan retirar mi dinero mi cuenta es: sofia_…

Reclamo a Mercado Pago

No sé acreditó el pago de mi comprador

Necesito contactarme con mercadopago o mercadolibre lo más pronto posible. No han querido solucionar mi problema y me están robando. Es injusto que ni siquiera me den alguna solución. Por favor denme un medio para contactarlos y para que se eviten un gran problema judicial. Quedo atento

Solucionado 12 de Noviembre

Retienen efctivo

Retención de efectivo, consulte a la Afip esta todo en regla. Quiero comunicarme xq me están reteniendo ese efectivo, llamas y nunca te entienden..como hay que hacer para que te expliquen xq te retienen tu plata...

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

No eh recibido mi dinero

Realize una compra el dia miercoles 9/10/19 ah la cual pedi la anulacion y todabia no me debolvieron mi dinero. Quiero saber para cuando me lo van a debolver. Llame ah mi tarjeta visa y me dijieron que el dinero todabia no estaba disponible en mi cuenta

Solucionado 28 de Octubre

Embargo cuenta mercado pago

Me embargaron casi 20000 pesos de dos cuentas que tengo y no te dice por qué ni hay forma de comunicarse con ellos. Que se puede hacer?

Quiero elimar mi cuenta

Lo unico que quiero eseliminar la cuenta, porque la tengo sin uso, si pudieran indicarme como debo hacer para lograr ese objetivo estaría mas que agradecido. aprovecho para aclarar que no es nada en contra de la empresa ya que no tuve problemas con la misma, simplemente una decisión personal, espe…

Quiero elimar mi cuenta

Mi único problema es eliminar la cuenta, porque la tengo sin uso, si pudieran indicarme como debo hacer para lograr ese objetivo estaría mas que agradecido. aprovecho para aclarar que no es nada en contra de la empresa ya que no tuve problemas con la misma, simplemente una decisión personal, esper…