Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo por reintegro

Nesecito que me reintegren el dinero que pague a traves de hola, ¡gracias por la compra en mercadopago el 16/05/2019! este es el comprobante de tu pago: número de comprobante: 4776637958 código de referencia: ortiz enrique visa terminada en total: $21,070.72 en 3 cuotas de $7.023...

Me robaron lector point

Me robaron mi lector point que acabo de adquirir. Tengo alguna garantía por el mismo o debo pagar por uno nuevo. Porque si es de esa manera no cuento con la posibilidad actualmente

No se acreditó transferencia

Ayer transferí desde mi cuenta bancaria a mi cuenta de mercado pago y no se acreditó el dinero. del banco salió el dinero. Es la primera vez q me sucede. imposible comunicarse por teléfono

Solucionado 30 de Octubre

Ingresos r3chazados

Hace varios dias estoy intentando ingresar plata a mi cuenta de mercado pago con mi tarjeta de debito visa y me rechaza todos los pagos porque dicen que es por cuestion de seguridad pero yo no entiendo porque ne sucede este problema ya que la cuenta es mia al igual que la tarjeta ,necesesito poder …

Quiero 2 tarjeta

Quisiera pedir otra tarjeta de mercado pago debido que la otra la deje en otra provincia puedo tener 2 tarjeta??

Reclamo a Mercado Pago

No puedo puedo recibir pago con tarjetas visa

En mercado pago me sale un aviso que dice: ''no puedes recibir pagos con Visa Argentina s.a. notamos que la tarjeta rechaza tus operaciones, porque no tienes tu documento registrado en tu cuenta de mercado pago. Agrega o modifica tu documento y listo, volverás a recib…

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero de mercado pago

Hice una compra en una pagina que se llama onlineunilago.com que ofrece teléfonos, la consignación la hice por Efecty mediante mercado pago, por eso estuve confiado, pero nunca llego el producto, la tienda aparece no disponible y no responde mis correos. cebe destacar que …