Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero recuperar mi dinero de mercado pago!

Hola buena noche, quiero recuperar el dinero que tengo en mi cuenta de mercado pago, mi cuenta está suspenda y quiero recuperar el dinero que tengo allí ingresado sería posible que me pudieran de volver el dinero gracias!

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Regresarme mi dinero q cobro mercado pagopor pedidos no autorizados

Está empresa para poder realizar las compras que quiero me cobro varios pagos y ya los cobro y no me los regresa estos varios pagos a mis cuentas entonces ya me dirás algo de esto así como estas espero tu confirmación saludos juan manuel gonzález garcía saludos

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Dni registrado en mercado pago

El dni que figura en mi cuenta de mercado pago es incorrecto, necesito cambiarlo y no me lo permite.

Solucionado 13 de Noviembre

Descuento no autorizado

En el resumen de mi tarjeta aparece una compra el día 07 de octubre por $250,00 y no hice ningún gasto por esa cantidad y menos ese día. Ustedes me podrían ayudar con este reclamo por la devolución de ser necesario. código 0000117125437 nombre www.mercadopago.com rubro gestorias,serv.prest…

Reclamo a Mercado Pago

Estafo de cobro de gasista matriculado

Buenas tardes es para presentar mi reclamo debido a qye un gasista mateuculado trabkao em casa y me estafo cobro en cuotas pir mercado pago y no presento mis papeles y tengo una nena discapacitada y la verdad no enxuentro inguna socicion por favor me ayudan

Vendedor desparecil

Hice una compra, el pago se acreditó y el vendedor dijo que mí producto llegaría, a más tardar el 9 de septiembre, desde el 11 estoy enviando correos electrónicos, mensajes a Instagram intentando ingresar a la página web y no carga nada... Es como si el vendedor hubiera de…

Quiero una respuesta pronta

Buenas noches,el 25 de septiembre vendí un compresor de aire acondicionado para automotor lo cual especifico bien en las descripciones lo que puede suceder sino se lleva a cabo una serie de trabajos antes de cambiar dicho compresor.lo cual el comprador hizo el trabajo por si solo sin acudir a un es…

Titularidad

No puedo volver a usar mi Posnet ..no puedo cambiar la titularidad

Compras no reconocidas

Me robaron mi tarjeta de crédito ayer por la noche y realizaron compras. Cómo puedo hacer para anular esas compras?