Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me retiene el dinero por datos incompletos

Hice una venta en el dia de hoy 44.000$ en 3 cuotas termine la operacion al cliente le llego el mail y a mi me dice que la plata esta retenida por datos incompletos.necesito una solucion

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago retiene mi dinero de forma arbitraria, sin explicaciones ni es

Buen día desde la semana pasada tengo dinero retenido desde la cuenta de mercado pago con la que empecé a operar desde hace un mes. al entrar desde el sitio web me pidió que me saque una selfie para mi identificación y aún así no tengo respuesta. solo muestra un mensaje con el siguiente texto "…

Cobroo indebido

Solicite hacer transferencia on line de un auto y el sitio me cobro 799 pesos ,en el registro del automotor me dicen que eso es una estafa nummero de operacioon 0106441571151426482 fecha 15/10/19

Reclamo a Mercado Pago

Rechazo de pagos desde mercadopago

Rechazos en todos los pagos con qr y desde la aplicación de mercadopago, utilizando la tarjeta visa. Me he comunicado en varias oportunidades con visa y dice que no es por parte de ellos sino de mercadopago el rechazo. Es imposible comunicarme con mp para destrabar esta situacion

Retiro de dinero rechazado

Me creé hace menos de un mes la cuenta de mercado pago, solo con ingresar mi documento se asoció a mi tarjeta de debito y cuenta bancaria. deposite dinero y cuando lo quiero sacar me envian un mail de rechazo por datos erróneos dw la cuenta bancaria. necesito modificar la información y corrobor…

Reclamo a Mercado Pago

Estafa en tarjeta de crédito visa

Hace varios meses que en mí resumen de tarjeta aparacen compras hechas a mercado pago que obviamente no existen. Los montos superan los $1300. Quiero que por favor me den una explicación y devuelvan lo robado. Gracias

Retenciones iibb córdoba - indebidas

La empresa collante edith, cuit 27-21628462-9, desarrolla actividad comercial en la provincia de córdoba, argentina. Mercado pago está aplicando retenciones de iibb de esa jurisdicción, pero no corresponde porque la administración tributaria indica que no está alcanzada, señalando que corresponde a…

No me liberan

Hola quiero saber xq no me liberan mi dinero me decía fecha para hoy miércoles 16 es la primera vez que lo utilizo