Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Encomienda bloqueada

Hola, realicé una compra en el exterior, pero no hice el aviso de compra, ahora me avisan que el producto esta en el país, pero no sale de aduana. Necesito saber como hago?

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Consumo que no figura en mercado pago

Hola, en mi resumen de mi tarjeta, tengo un consumo por el valor de 1000 pesos que no he realizado, revise mi cuenta de mercado pago y no se encuentra, quisiera que me resuelvan este problema, muchas gracias

Solucionado 13 de Diciembre

Vendedor fraudulento

Al iniciar un reclamo por un vendedor fraudulento, mercadopago trato de contactarse con el vendedor pero no respondió. Razón por la cual resolvieron cerrarle la cuenta y me dijeron que "como la operación no fue realizada en Mercado Libre no pudimos cubrirte con nuestr…

Reclamo a Mercado Pago

Problema al canjear giftcard o voucher mercadopago de hsbc

El dia 21/11 canjeé por el programa Hsbc rewards 3 giftcards de mercadopago por $1000 c/u. Utilicé los códigos provistos en el sitio y fueron canjeados con éxito, al menos me los reconoció correctamente cuando los ingresé. pero luego al revisar desde 'mi actividad' en mercadopa…

Reclamo a Mercado Pago

Me están cobrando tres veces unos tickets

Me cobraron 3 veces unos tickets por el monto de 3600, cuando los tickets deberían ser por el monto de 1200 .. Quiere decir que me están cobrando 2400 el código de compra es la misma por los tres pagos y aún no recibo ninguna respuesta!!

Reclamo a Mercado Pago

Gastaron con mi tarjeta en mercadopago

Hola! la pésima seguridad de mercadopago, permitió que algún delincuente cargara mi tarjeta en su billetera virtual y que gastara con mi tarjeta la suma de 85000 pesos en 7 compras distintas con monto que van desde los 10 mil a los 15 mil pesos y nunca si quiera consultaron si era yo quien hacia la…

Irresponsabilidad de mercado pago

Hola buenas tardes mi tarjeta prepaga aún no llegó, tenía fecha para el 20 21 de octubre y hasta la fecha no he recibido nada. Ya hice el reclamo por este medio, me dijeron que en 48 hs se contactarian y no pasó nada.

Reclamo a Mercado Pago

Quiero que hagan valido el descuento que me llego por el pago de qr

Tengan cuidado con las promociones de pago por "qr" que llegan como notificaciones al cel, solo se aplican "si tenes suerte"...estafadores he revisado tu caso al detalle y desde el sector en cargado nos confirman que no se pudo aplicar el descuento a tu compra ya que para dicha campaña el sistem…

Solucionado 13 de Diciembre