Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No llega el dinero retirado a mi cuenta bancaria

El viernes 17 de agosto realice la acción de retirar el dinero d mi cuenta de mercado pago, fueron 200 mil pesos que supuestamente llegarían a mi cuenta de Bancolombia el 21 de agosto, hoy ya es 26 y nunca llegó la plata, aún sigue " en proceso" .. No encuentro la forma d…

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Cuotas y tarjetas del exterior

Buenas noches, mi consulta es porque preciso cuotificar los planes y si se puede hacer cobros con tarjetas del exterior. aguardo ayuda, muchas gracias.

Compra desconocida x mi

Aparecen en mi resumen de tarjeta de crédito compras de mercado pago del mes anterior (julio) y de este periodo (agosto) por un monto de $386.00. Desconozco de que se trata ya que yo no efectúe dichas compras. No son realizadas por mi. yo soy la única usuaria de la tarjeta.

Reclamo a Mercado Pago

Necesito el reintegro del dinero o el producto

El 16/07 compre una placa de video rx 560 4gb ddr5 a $6199 con tarjeta de débito canal. No conforme con el producto. Proceso a realizar la devolución express. Pero el reintegro se demoró y tuve que esperar hasta el día de ayer 24/08 donde me dicen que la devolucion no se procesó la devolución. El p…

Reclamo a Mercado Pago

Cuánto tarda en acreditarse devolución de dinero vía mercadopago

Hice una compra. La cancele por ende me devolvieron el dinero vía mercado pago y luego decidi realizar la compra definitivamente por lo que le devolví el dinero a la chica. Cuestión que me aparece que se devolvió el dinero pero a ella no le aparece como acreditado. Cuánto tiempo tarda en acreditars…

Saber de mi point

Hola quiero saber donde puedo hacer él seguimiento para ver cuando me llega él lector.otra cosa quiero pedir la tarjeta y me sale q no están seguro q ese sea mi dni

Solucionado 31 de Agosto

Me cobraron 2 veces la comisión de 1 servicio de adelanto

Me cobraron 2 veces comisión por adelanto de 1 mismo retiro de dinero. De los cobros #4005910242 y #4005441461 recibí un total de 7706,80 pesos. La comisión por adelanto es 177,17 pesos, por lo que me quedó 7529,63, sin embargo el sistema no liberó el dinero, y me dio la opción de volver a solicita…

Cobro no autorizado

Tengo 2 cargos del día 21 de agosto por 321.01 que no autorice

Reclamo a Mercado Pago

Cobro por algo que no compre

Se me realizo un cobro de 181 y no hice alguna compra con esa cantidad fecha 22 ago concepto mercado pago 1 mer991006jma 4816 importe $ -181.00

Publicado 25 de Agosto