Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Consulta sobre el funcionamiento

Buenas noches. no me deja realizar recarga por mi seguridad dice que no realiza los pagos. Que sucede? quiero una solución, nunca anda bien.

Solucionado 03 de Noviembre

Anular retiros a cuenta bancaria n 6350419367 y 6349793290

No se me acreditan mis retiros en la cuenta bancaria. Agregue una nueva cuenta bancaria y funciona bien. me contacte con mercado pago y me reintegraron solo 2 retiros de un total de 4. necesito que me anulen los retiros y los ingresen a mi cuenta de mercado pago para poder disponer de ellos

Reclamo a Mercado Pago

Mercadolibre de bco patagonia. com.servicio pack mp

Tengo una tarjeta de mercadolibre de bco patagonia y en el resumen me cobran $250 por com.servicio pack mp. Por lo que tengo entendido esa comisión de deberían cobrarmela. Quisiera una solución y el reintegro del dinero. Muchas gracias

Solucionado 06 de Noviembre

Que me debuelvan el dinero 30000 pesos

Si ,queria comprar un auto encontre una publicacion de un Peugeot 408 a muy buen precio todo esto a traves de mercado pago fui y page el importe requirido y ahora me piden mas dinero encima leo esto de que es una estafa me quiero morir

Cambio de point bluetooth

Quisiera devolver el point bluetooth y cambiarlo por uno que se conecte directo al telefono

Reclamo a Mercado Pago

Entrega del point bluetooth ya abonado

El 06/10/18 adquirí mediante mercadopago un point bluetooth, fecha programada de entrega entre el 16 y 18/10. el día 10/10/18 recibo un mail que dice que mi paquete está en camino y confirma que llega entre el 16 y el 18/10. en el día de hoy, siendo 18/10, en teoría la fecha tope de la entrega d…

Reclamo a Mercado Pago

Retención errónea que no corresponde

Retienen impuesto de la provincia de entre rios cuando no me corresponde la inscripción en el impuesto de esa provincia y mi actividad nada tiene que ver con la venta que estoy realizando. No es una venta de mi actividad.

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que mercadopago me devuelva el dinero

Realicé una compra a garfenlife por medio de mercado pago, al no tener el producto me devolvieron el dinero dicen en garfenlife, pero nunca se me acreditó en mi cuenta de débito por la que realice la compra. Y en mi cuenta de mercadopago dice que ya fue devuelto en julio de este año, y tampoco figu…

Solucionado 23 de Octubre

Que liberen mi pago

Simple. Hice una compra (grande) con mi tarjeta, la tarjeta la tiene aprobada, mp dice que en 24 horas la autoriza, previo pedirme datos, copia del dni y hasta una foto, cosas que les envié. han pasado las 24 horas y mi pago no ha sido liberado.

Solucionado 19 de Octubre

Devolución pago

En el día de ayer pase los datos de mi tarjeta de crédito para realizar una reserva para adquirir un auto, la cual se hizo a través de mercado pago. Después, el negocio no se hizo, entonces me comunico con la gente que me hizo la operatoria y me realizaron la devolución a traves de mercado pago,…

Solucionado 25 de Octubre