Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me envíen el producto o me hagan el reintegro

Hice una compra por un juego de living (mesa 6 sillas, sofa, matera, mesita ratona) vía internet a psj multimarcas aboné a travez de mercado pago en el cual ya realicé el reclamo. La transacción se realizó en octubre y a la fecha no me llegó el producto ni el reintegro de la compra

Reclamo a Mercado Pago

Resolver la mercadería o que me devuelvan mi dinero

Hice una compra y abone el importe por mercado pago y aún no recibí la mercadería. Intento comunicarme con la empresa, representante de la marca y no responde mis llamados, ni mensajes. Necesito solucionar el inconveniente.

Bluetooth del point

Adquirí un Posnet de mercado pago y no me conecta el bluetooth con mi iphone 8plus. Necesito solucionarlo para la tarde de hoy. Gracias

Fraude en tarjeta

Me figura una compra en tarjeta de crédito que no realice a nombre de mercadopago.com

Resolver urgente dicho problema

Buenas tardes me figura en el resumen de cuentas de mi tarjeta,dicha empresa que desconozco y nunca realice una compra de 6 (seis) cuotas de $99.85 , que da un total de $ 599.10.

Reclamo a Mercado Pago

Me solucionar un reclamo y no me devolvieron mi dinero

Compre items virtuales osea de videojuegos el vendedor se retracto y me dijo que haga el reclamo porque el no podia devolverme el dinero entonces hice el reclamo le explique a mercado pago y me entendieron cerraron el reclamo pero no me devolvieron mi dinero $800 pesos argentinos. y cuando entro a…

Reclamo a Mercado Pago

Necesito mi posnet mercadopago demorado

Hola. Pedí mi Posnet de mercadopago y llegó al correo, para ser luego entregada en mí domicilio. Fui notificado en mi correo electrónico de que vino el cartero y yo no estaba (no dejó ningún aviso de visita) y me daba la opción de ir al correo a buscarlo explicando que había u…

Reclamo a Mercado Pago

Saber a que corresponde el gasto

En el resumen de mi tarjeta de crédito visa; figura un cargo: www.mercadopago.com/7299 $ 24476.- que no se a que corresponde, no recuerdo haber realizado pago alguno por ese importe. gracias

Fraude en mi tarjeta

Tengo cargos en mi tarjeta de débito por más de 25mil pesos de mercado de pago y no son correctos. Es imposible llamarlos, o hacerles un reclamo, no tienen línea de atención al cliente y su página no contempla estafas. Necesito que me contacten desde mercadopago porque quiero explicaciones por carg…