Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Transacción fraudulenta

El día 20 de marzo del 2019 a las 5 pm me llegó una notificación de mi banco en la cual me informa de una transacción x 289.800 pesos en mercado pago con mi tarjeta de crédito visa colpatria claro dicha transacción no fue autorizada ni hecha por mi ya informe a mi banco de dicha transacción fraudul…

Estafado x empresa 652

Buenas hice un pago x $700 x intermedio de rapi pago a la empresa 652 nunca recibí nada quiero una solución q me devuelvan la plata y un sanción para la empresa si se puede decir así q estado a tanta gente y lo peor q cobren a una empresa q no sabe su veracidad es terrible

Reclamo a Mercado Pago

No pude hacer un cobro a un cliente

Buenas tardes: el 21/06/2018 compre 1 mercado pago point , segun factura n° 0001-00005994 y realize un solo cobro a un cliente y ahora quise realizar otra cobranza y no la pude hacer por que al llegar a poner el n° de documento del cliente me informa que no puede realizar el siguiente paso porque m…

Estafado por vendedor

Hola, me comunico porque el dia jueves 21/3/19. Hice una compra a un vendedor que me contacte via red social faceebok para comprar un celular iphone 6 plus rose, en el cual deposite el monto de $ 4.000 (efectivo) y $7.000 (tarjeta de credito visa ipotecario ) en primer momento tuve que pagar en efe…

Cargo fraudulento

Me cobraron 1200 pesos código comercio nombre www.mercadopago.com rubro gestorias,serv.prest.por terce domicilio arias 3751 7 loc código postal 1430 localidad cap.federal provincia capital federal cuit 30-70308853-4 teléfono 0046408000 no conozco este local, jamás compre nada, me es…

Estafa

Nro de operac 4601924369 pago a monotributo facil no responde ni mercado pago ni atencion al consumid tengo ticket no reintegran pago nro reclamo mp 1032040086

Solucionado 11 de Abril

Estafa

Mi hijo intentó adherirse a monotributo ingresó en monotributo facil respaldado por mercado pago lo estafaron abonó y nunca le dieron lo que prometieron no reintegra dinero mercado pago no hay forma de comunicarse figura como reclamo no se resulve nadie responde de mercado pago

Solucionado 31 de Marzo

Estafa

No me canselaron la compra hecha el pasado martes 19 marzo ni me contactaron para devolverme el dinero pagado quedo en contestarme merado pago pero hasta fecha ninguna solucion concreta

Reclamo a Mercado Pago

Estafa, no me llego nunca el producto

Compra de producto por mercadolibre, la transaccion se realiza por mercado pago, se paga la mitad del producto, valor de $7000. Nr de transaccion 4615094770. Marco acuña. lo siguiente es que se da de baja la compra, el vendedor me bloquea de todos los medios de contacto que me dio. No recibi el p…