Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Vendedor que no cumplió

Mercado pago me cerró el reclamo y no me fío tiempo a defenderme . Estoy sin el producto . Le dio hasta el 15 al vendedor a que me responda por devolución . O envío de lo que compre . Me cerró el reclamo . Me pidieron todo tipo de pruebas las tenis les di captura de cámara ... Hasta cuándo el vende…

Solucionado 15 de Julio

Rechazo de tarjeta

Mi tarjeta de credito Mastercard es rechazada ya hace mucho en mp y no se mas lo que hacer....gracias..

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

No puedo disponer del dinero en mí cuenta

Hola, soy medianamente nueva en mercado pago y las primeras veces que use la app o la tarjera estuve muy conforme.. Pero ahora, cada vez que alguien me transfiere dinero, me figura que el dinero se puede liberar dentro de una semana o incluso dos depende el monto que me hayan transferido y quiero s…

Baja débito mercado pago

Desde el mes de abril 2019 estoy intentando que me den la baja a un débito y no me ayudan a hacerlo, hace 3 meses que me debitan algo que no uso. el problema es que ocultan las herramientas para hacer las bajas, o al menos eso parece.

Acesso a mi cuenta

No puedo recuperar mi usuario de mercado pago por que no tengo acesso a mi email y al pedir el codigo pata recuperar mi cuenta me manda en el email yo tengo asociado mi telefono quisiera una manera de q mandandome solo en el telefono pueda recuperar

Reclamo a Mercado Pago

No puedo liberar el dinero de mi cuenta

Quiero liberar mi dinero retenido y me dice que tengo que completar unos datos pero me dice que sucedió un error y no me deja completar los datos

Publicado 14 de Julio

Mi dinero no se libera!

Hola, el día de hoy debía liberarse dinero en mi cuenta de mercado pago, 5mil pesos para ser exactos, el tema es que no se libero y eso me genera un disgusto muy grande, por favor espero puedan ayudarme!

Solucionado 19 de Julio

Producto no enviado

Compre mi mercado pago el 14/06/19 y me dice que llegaría entre el 24 y 27 del mismo mes, y aún no me ha llegado, me dice que el vendedor no hizo el envío

Publicado 14 de Julio