Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo liberar el dinero

Hice una venta por Mercado Libre la cual dice que hoy 08-08-19 puedo hacer cobro del dinero, pero ya son las 14:49 del día y aun no puedo liberarlo.

Reclamo a Mercado Pago

La aplicación de mercado pago no me funciona

Tengo dinero en mercado pago y no puedo realizar ninguna operación hace tres días y tampoco sé dónde reclamar¡!! necesito una solución ya¡!! no puedo cobrar ni pagar ni enviar qué pasa???

Estafa

Un usuario de mercado pago me vendió un celular por 3900 lo pague con tarjeta de crédito cabal chingue y al momento de recibir mi resumen resulta que me cobró 8000 mil pesos. Cómo puedo hacer para que me devuelva mi dinero

Reclamo a Mercado Pago

Tarjeta de debito mercado pago

Mercado pago no me deja agregar una tarjeta de debito para retirar dinero, estuve leyendo y muchos tienen el mismo problema. Una solucion es regresar a la version anterior pero esa opcion ya no esta disponible

Reclamo a Mercado Pago

No me deja retirar mi dinero de la cuenta

Hola, quiero saber por qué me aparece "dinero a liberar" siempre cobre con mercado pago montos grandes incluso y no tuve problema por que ahora hice un cobro de $3132 y no me deja usarlo ni retirarlo con la tarjeta y me aparece "dinero a liberar" quiero una explicación.

Reclamo a Mercado Pago

Estafa por mercado pago falta de seguridad infomatica

Tengo varios consumos en mi tarjeta de credito de un establecimiento de mercado pago 08/08/2019 establecimiento 0018196709 comprobante 0005560 por un total de 625 $ en varios consumos, de montos menores, se ve que es un lugar que se presta para fraudes por que estuve leyendo innumerables que…

Cargo no reconocidos

2 cargos no reconocidos el día 5 de agosto 2019 mer991006jma

Reclamo a Mercado Pago

No me dejan retirar dinero ya disponible

Hace ya varias semanas que no puedo retirar dinero de mi cuenta de mercado pago (cuando me aparece que estará disponible un día específico, llega ese día y me figura que tengo 0$ para retirar), así ya con muchisimas ventas, haciendo que no haya podido cobrar nada en las últimas 3 semanas. Exijo una…

Reclamo a Mercado Pago

Retiro de dinero por suspencion de cuenta

Me suspendieron la cuenta y tengo 4000 mil pesos en mi cuenta .. Y quisera retirlarlo ... Por favor dejen de roban a la gente .. En la crissis q estamos 4000 mil pesos en mucha plta nececito retirarlo por favor ..