Mercado Pago: Urgente!!

Urgente

En el dia de la fecha realice una compra a travez de mercado pago la cual me dio pago rechazado, al tenr conocimniento que tenia limite disponible lo realice varias veces , llamo a la tarjeta Mastercard y yaqme informan que los pagos estan realizados y que es un problema …

Publicado 09 de Enero

Urgente

No puedo usar mi Posnet para cobrar porque tengo problemas con mi cuenta y nola puedo cambiar

Publicado 07 de Enero

Urgente

Me llego en el resumen de la tarjeta varios pagos de mercadopago 7299 y jamas hice esas compras. Necesito resolverlo ya mismo. Le paso lo mismo a mi papa y a mi marido. Por favor ya ya ya quiero que me lo resuelvan.

Publicado 07 de Enero

Urgente

Me sale un debito que nunca hice con la tarjeta credito.

Publicado 03 de Enero

Urgente

En mi cuenta habian 450 pesos q no pude retirar ayer pq no habia plata en los cajeros de 200 ni de 100, solo pude extraer 500. Acabo de realizar una venta por 400 y no me la acreditan a mi cuenta y a mi comprador ya se la cobraron. Quiero ya mi plata

Solucionado 16 de Enero

Urgente

Realicé 1 pago de $2.897 con Naranja y otro pago con visa de $ 5.350 en 12 cuotas , quiero cancelar el pago , el vendedor no me contesta , y encima no veo reflejado la operación en mercado pago , solamente en la tarjeta se ve dicha operación, ayuda por favor

Solucionado 01 de Enero

Urgente

Buenos dias, el motivo de mi reclamo es lo consiguiente. En la consiguiente fecha 21 de diciembre, me surgió un problema con el retiro de mi dinero de mercado de pago a mi cuenta bancaria desconociendo el movimiento que realicé. A su vez me bloquearon la cuenta de mercado de pago con dinero en cuen…

Solucionado 26 de Enero

Urgente

Me acreditaron el monto en mercado pago de un producto que recibí en mal estado intento extraer el dinero (depositarlo en mi cuenta bancaria) pero no me toma la clave de la tarjeta me dice “revisa este dato” pero lo ingreso bien y no puedo

Publicado 19 de Diciembre

Urgente

Hice una compra x un monto de $ 69.400 me pedía autorización a visa . Llame a visa y me dieron la autorización pero para mercado pago lo rechaza xq será?

Publicado 13 de Diciembre