Mercado Pago: Urgente!!

Urgente

No me deja pedir una tarjeta

Publicado 05 de Junio

Urgente

Quiero saber como puedo retirar mi dinero por una devolución de un producto que no me enviaron?

Publicado 24 de Mayo

Urgente

Hice una compra a una tienda online llamada huatau acordams tdo, hice el pago quedo en passrme el numero de seguimiento y no e tenido respuesta hasta ahora. Podrian ayudarme porfavor.

Publicado 18 de Mayo

Urgente

Se me acredito a mi cuenta una devolucion de moda x mayor y ahora aparece mi cuenta en 0

Publicado 14 de Mayo

Urgente

Publique mi ps4 en Mercado Libre me llego un mail diciendo que la vendí que la podía entregar. La entregue y todavía no tengo mi plata en mercado pago

Publicado 12 de Mayo

Urgente

Tengo que pagar en Rapipago opago facil y solo me dieron un código quiero saber si es seguro pagar asi sinque se detalle nombre de persona aquien yo contacte por internet.

Solucionado 12 de Mayo

Urgente

Hice una compra y la pagué por depósito en cajero pero al vendedor nunca le llegó y a mí me aparece como q no termine de realizar la compra.. Tengo el ticket del depósito

Publicado 25 de Abril

Urgente

Hola hice una transferencia de dinero ayer y todavia no le llega el dinero a la persona que le envie ..necesito que me ayuden...gracias

Solucionado 30 de Marzo

Urgente

Hola mi problema fue el siguiente , usaron mi tarjeta para varias compras de mercado pago, y yo quisiera saber que compraron y quién fue , desde ya muchas gracias

Publicado 26 de Marzo

Urgente

Hola,quería saber cuando me devuelven el monto en la tarjeta si hice una compra por Mercado Libre y esa compra fue cancelada por mismo dueño?

Solucionado 21 de Abril