Mercado Pago: Urgente!!

Urgente

Alguien realizo compras con los datos de mi tarjeta de credito, me han robado la informacion y ya me figuran dos compras. Necesito saber o averiguar quien esta utilizando la tarjeta.

Publicado 04 de Agosto

Urgente

Me olvide la contraseña y necesito recuperarla

Publicado 01 de Agosto

Urgente

Hola hace varios meses que tengo la tarjeta mercado pago y no me la habilitan

Publicado 23 de Julio

Urgente

Buenas! queria saber como hago el seguimiento del lector que compre, hasa que me llegue a las manos. Gracias

Publicado 18 de Julio

Urgente

Hola, mi nombre es valeria dimatteo h en mi cuenta me están cobrando sus servicios de mercadopago , además de estará descontando me en 8% de las ventas q se realizan x ese medio de pago. Tenía entendido q el servicio solo te cobraba el 8% y me encuentro con q me cobraron más de $2000 ...quiero sabe…

Publicado 14 de Julio

Urgente

Compré un celular, lo pagué , y nunca me llegó el producto . No puedo contactarme con el vendedor

Publicado 07 de Julio

Urgente

Mi clave de merado pago no me dija ingresar a la cuenta.

Publicado 05 de Julio

Urgente

Buenaa noches nesecito me ayusen ya ise el reclamó y me respondio la vendedora diciendo que no iva aser ni una devolucion que me ponga en contactoa con ustedes yo pague con tarjeta visa credito como actuan ustedes xfabor

Publicado 27 de Junio

Urgente

Tengo un mini emprendimiento nesecito comunicarme urgente ...problema paso mas de tresveces medice rechazado...y al cuarto pasa normal.pero resulta que me llaman las clientas y me dicen .contaste dos vecez. Y no es asi que se puede hacer

Publicado 26 de Junio

Urgente

Realize una compra y nunca recibi mi producto el vendedor nunca mas me respondio. Y necesito que me devuelvan el dinero urgente.

Publicado 12 de Junio