Mercado Pago: Transferencia

Reclamo a Mercado Pago

No recibí mi dinero por transferencia a mi cuenta

El 30/01/2024 me hicieron una transferencia de dinero a mi nombre pero aun no tengo acreditado el dinero. Deje 3 (tres!!!) veces mi reclamo a in "asistente virtual" pero no han resuelto mi tema !!! me urge disponer de mibdinero y nadie me da una razón valida que lo impida. gracias

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

No sé acreditó mi transferencia

El 26-1-24hice una transferencia 10.000 a mercado pago y no se acreditó, dice transferencia no gravada y al día siguiente transferí 6.000 y paso lo mismo

Publicado 02 de Febrero

Transferencia

Ayer alas 21:09hs realicé una transferencia de $2000 que aún no le llego al remitente y quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Sin mucho sentido las razones de porqué no pueden modificar mi nombre legal

A ver, la app es buena. Es útil. Pero siento que, o está mal redactada alguna información, o no la actualizan/no le prestan demasiada atención. Ya van dos veces en dos meses que tuve problemas que se pudieron solucionar con mejor redacción/comunicación. Primero, la app te dice que podés cambiar tu …

Publicado 01 de Febrero

Estafaron

Me e*****ron con la tranferencia,.mal hecho la transferencia

Publicado 01 de Febrero

Recuperar cvu

Quiero recuperar mi cvu anterior de mercado pago, ya que hice una transferencia a ese cvu y necesito recuperar el dinero

Publicado 31 de Enero

Reconocimiento facial no funciona

No me reconoce por reconocimiento facial. Cada vez que quiero hacer transferencia desde superville a otras cuentas no me deja.

Publicado 28 de Enero

Estafa de mercado pago

Hola se que leí una queja de alguien que lo e*****ron haciendo transferencias a otras personas . Quien haya sido e*****do que me mande mensaje así podemos hacer una denuncia conjunta . Hay empleados deshonestos y gente deshonesta que recibe un dinero que no corresponde .

Publicado 28 de Enero