Mercado Pago: Transferencia

Estafa mercado pago

Ya hice mi reclamo por aca el 14 de enero fui e*****da por mercado pago, buscando encontre un numero 1168883851, y uno que la persona que me dice que llame a uno oficial 11688494, que se supone que es de una flota, es muy dificil encontrar un numero de mercado pago real, las transferencias que hi…

Publicado 17 de Febrero

Estafa

Quiero cancelar una transferencia x error

Publicado 15 de Febrero

Transferencia que no corresponderia

Buenos días acabo de realizar una transferencia a un alias que no conozco ya que me confundí nataliacolombini s12000 cómo pueden devolverme la transferencia??? a la cuenta galicia. gracias.

Publicado 15 de Febrero

Me han hackeado y realizaron transferencias de 6000 pesos diez veces

Hola el dia 12/02/2024 en el intervalo de las 21 hr de ese dia hasta las 11hr aprox del dia 13/02/2024 no pude ingresar a mi cuenta de mercado pago porque me hackearon y han realizado transferencias de 6000 varias veces a una cuenta de una señora.el dinero que 60000 pesos en el mismo lapso de tiemp…

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido sin ninguna razon

Somos vendedores de mercadolibre en colombia, y tenemos dinero retenido en la cuenta que ellos mismo crean en mercadopago, rechazan las transferencias a las cuentas habituales, y en contacto que llevamos por mas de 3 semanas las respuestas son las mismas, requimos alguien que de una solucion.

Publicado 13 de Febrero

Transferencia no recibida

Ayera la tarde me hicieron una transferencia y hasta ahora no la eh recibido, qué pasa con supervielle,?muchos reclamos y no hacen nada cada día empeora el sistema y te trae problemas debido a la demoras???

Trasferencia a banco

Soy menor de edad y la única opción que me proponía mercado pago era transferencia a cuenta bancaria,hice la trasferencia hace 36 horas y todavía no se acreditó. En el mail decía que lo iba a ver en la cuenta a partir del 7 de febrero,estamos a 8 y todavía nada en la cuenta santander.

Transferencia no acreditada

Transferí desde mercado pago a cuenta uala hace 5 días y uala dice que el problema es de mercado pago

No llegó transferencia

Hice una transferencia de mi cuenta de mercado pago al banco santander y nunca llegó.

Publicado 07 de Febrero