Mercado Pago: Tranferencia

Tranferencia de mercado pago

Hola me realizaron una tranferencia de mercado pago y no me llegó ala cuenta y tengo el comprobante

Publicado 09 de Octubre

No impacto el pago

El dia miercoles 04/10/2023 me tranfirieron de mercado pago a mi cuenta banco nacion , y me duro 10 minutos la plata en mi cuenta y desaparecio . Quiero hacer el reclamo. codigo de identificacion: jmqky29q7jx2v62v50p31 . codigo de tranferencia : 64597260441

Publicado 05 de Octubre

Tranferencia equivocada

Me acaban de transferir dinero a una cuenta de mercado pago pero esa cuenta no la tengo más tengo otra con otro cbu como hago para recuperar la plata

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Que no puedo usar nada de la app

Ase una semana que no puedo aser tranferencias cargar celular nada no puedo aser quedó mi plata baranda

Publicado 29 de Setiembre

Cuenta reiniciada

Reinicie el celular y ahora entro a mi cuenta y no aparece ni el dinero que tenia y no me deja recibir ni hacer tranferencias, me bajaron los puntos de mercado puntos y la aplicacion parece nueva desde cero, la actividad tampoco se ve, que puedo hacer? desde ya, muchas gracias !!

Publicado 29 de Setiembre

Tranferencias

Me trafirieron plata a la cuenta y nunca llegó porque contiene dos cbu

Publicado 19 de Setiembre

Necesito código coelsa id

Buenas tardes, hice una tranferencia a una cuenta de mercado pago la cual figura enviada, pero no llego a destino. Me piden el código coelsa id para poder rastrearlo. Por favor espero su respuesta...

Publicado 15 de Setiembre

Kiero mi cuent anterior

Hice una tranferencia a mercad pagp pero perdi esa cuenta como para recuperar la cuenta

Publicado 15 de Setiembre

Mercado credito

Hice una tranferencia a mi cuenta demercado pago y me descontaron 7000 pesos y quiero saber el motivo oorque yo no tenia deudas en mercado credito

Publicado 14 de Setiembre