Mercado Pago: Tranferencia

Reclamo a Mercado Pago

No me llegó mi tranferencia

Bueno día ayer me hicieron una transferencia de mercado pago y nunca me llegó tengo todo los comprobante

Publicado 11 de Setiembre

Tranferencias

Hola buenos días. Estoy queriendo hacer transferencias y no me deja mercado pago ni de dinero en cuenta ni tampoco de mis tarjetas adheridas.

Publicado 07 de Setiembre

Tranferencia rechazada

Yo mandé plata de banco nación m saco la plata y mercado pago la rechazó pero no volvió a .o cuenta

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No me acreditan tranferencia de banco a mercado pago

Envie una tranferencia de mi cuenta bancaria a mo cuenta de mercado pago y no se acredito. tengo comprobante se tranferwncia. y en mercado pavo me piden perdon por el error pweo no me acreditan el dinero . Era para pacar deudas y ademas credito de mercado pago que se vencera mañana sino me acre…

Publicado 05 de Setiembre

Tranferencia no llegada!

Necesito saber dónde está mi transferencia que ise de mi mercado pago a mi cuenta dni ya que al banco provincia no llego! y mercado pago me dice q ellos no saben! tengo comprobante d pago ext y nada

Solucionado 05 de Octubre

Tranferencia desaparecida

Necesito que me devuelvan la plata de una transferencia. realicé una transferencia desde mercado pago a mi cuenta dni personal y nunca se acreditó. Es una suma importante para pagar un gasto médico y necesito que aparezca. Ambas entidades me dijeron que tengo que esperar 24hs. Ya pasaron 48 y sig…

Publicado 31 de Agosto

Tranferencia rechazada

Por favor necesito hacer transferencia de mercado pago a mi cuenta bancaria y me sale el mensaje "lo sentimos, la transferencia no pasó nuestra validación de seguridad"

Publicado 29 de Agosto