Mercado Pago: Tranferencia

Reclamo a Mercado Pago

Quiero q me debuelvan mi dinero

El dia del sabado 26 de agosto hise una tranferencia ah una cuanta erronia... Me comunique con mercado pago y me dijo q la transferencia fue aceptada y q me comunique con ustedes xq el cliente tiene su cuenta aca en uala

Publicado 28 de Agosto

De una tranferencia

Ise una tranferencia y no le llego la ise el martes y asta hora no llego q tengo qhacer

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No llega mi producto hace dos meses

Compré dos aceites por veganibrad aceites para el pelo la tienda está asociada marco pego por el medio que hice la tranferencia de mi cuenta rut tengo el registro han pasado 2 meses y hay nada . Quiero la devolución de mi dinero , no tengo plata para regalar esas 20 mil me sirven

Publicado 22 de Agosto

Que no recibi una tranferencia de 138.000,00

Hola mi queja es que mercado pago me estafo en 138.000 ,00 por una tranferencia que nunca recibi y me sacron de mi cuenta la suma 138.000,00 quien hago la denuncia penal a mercado pago

Publicado 17 de Agosto

Tranferencia erros

Buenas tardes. Yo el dia 05/08 hise una tranferncia por error al alias florencia.quinatana desde la bna a mercado pago a nombre de florencia mariel quintana. Mi nimbre es florencia ayelen quinatana. Ya hise el reclamo el dia 09/08 en el banco nacion. Me llego un gmail hoy que la tranferencia fuw c…

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Mi problema q no me contestan como correponde

Hola yo el día 8 ice una tranferencia equivocada y mercado pago me dijo q me vaya al banco y me fuiy y me dijeron q ello no tiene nada q ver q mercado pago me tiene q solucionar el problema necesito una repuesta correcta

Publicado 10 de Agosto

Cancelar tranferencia

Estaba haciendo una transferencia y mercado pago me cambio el cbu y se tranferio q otra persona quiero cancelar la tranferencia y q me devuelvan la plata

Publicado 09 de Agosto