Mercado Pago: Tranferencia

Tranferencia

Mandaron dinero de mercado pago a mi cuenta bancaria y aún no e recibido nada pasaron más de una una semana.. pueden solucionarlo??

Publicado 22 de Enero

No puedo hacer transferencias

Hola buenos días .quiero hacer una tranferencia de mi cuenta bancaria a mercado pago y me dice que la cuenta no está habilitada.. Quería saber por qué?

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No me acreditaron la tranferencia desde mercado pago

Hice una transferencia desde mi cuenta de mercado pago a mi caja de ahorro de banco galicia, me figura aprobada, y nunca se acreditó y ahora no se donde está mi dinero,y el banco galicia me dice que le reclame a mercado pago

Publicado 15 de Enero

Cuenta suspendida

Hola me robaron el celular con mi dni y quiero ingresar a mi mercado pago y me salta que me la suspendieron y quiero volver a recuperarla para hacer mis tranferencias y mis ingresos personales y necesito recuperarla pero no tengo mi dni pero soy el titular quiero saber si puedo tener alguna respues…

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Me salio el efectivo pero nunca llego la plata

Buenas hice una tranferencia desde mi cuenta de santander para mercado pago de 30mil pesos y me salio la plata pero nunca llego a mercado pago me dice tranferencia no gravada

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Quiero q me devuelvan la plata a mi cuenta

Mande plata de banco nacion plata a destino de un mercado pago.numero de cbu es 0000003100056356506996 y no a llegado..son dos tranferencia de 9.000$ y no a llegado a destino.

Publicado 20 de Diciembre

Transf

El 13/12/23 transfieron desde mi cuenta 70 mil pesos argentinos a una cuenta belo correspondiente a mariano nahuel lescano diaz, persona que no conozco y que si no entro a la app no me entero de la transferencia. Desde mercado pago me respondieron que no hubo ingreso a mi cuenta por parte de tercer…

Publicado 15 de Diciembre