Mercado Pago: Tranferencia

Me suspendieron la cuenta

Me shspendieron la cuenta po hacer una tranferencia tenia dinero necesito una solucion

Publicado 24 de Setiembre

Me suspendieron la cuenta

Hice una tranferencia y cuando volví a entrar me salió que me suspendieron la cuenta por una irregularidad tengo dinero en la cuenta que la necesitó con suma urgencia ya que con la pandemia me quede sin trabajo y empeze mi emprendimiento. No md den solucion

Publicado 23 de Setiembre

Eliminar reconocimiento facial

No quiero que me pidan el reconocimiento facial cada vez hago tranferencias o ingreso de dinero y no existe opcion de eliminar el reconocimiento facial

Publicado 19 de Setiembre

Tranferencia

Buenas tardes queria hacer un reclamo ayer al mediodia hice una transferencia a mercado pago y nunca llegó a destino mi nombre es collazo elías dni 33691442

Publicado 06 de Julio

Tranferencia

Hola hice una tra ferencia de 13 .mil pesos de mi.cuenta de banco provincia a mercado pago y nunca llegk ami se me descontó y la trabferencia dio exitosa mercadompagk se lava las manos y la.tranferencia salio exitosa

Publicado 08 de Junio

Tranferencia

Buen día! le transferi dinero por error a una cuenta que estaba cerrada de mi hijo. y no podemos revertir la transferencia. no entiendo que si esta cerrada como aun podes utilizarla? porque si se cerro ya no debería estar en el sistema. Es confuso y se presta a estas equivocaciones que por supu…

Publicado 13 de Mayo

Tranferencia

El dia 20/8/21 hice una tranferencia desde mercado pago a uala y no me llego el dinero nunca sabe demorar siempre fue al instante mecesito una solucion

Publicado 20 de Agosto

Tranferencia

Hize una transferencia el día 2 de julio y hasta el día de hoy la persona dice que no le llego nada.necesito una respuesta porq no tengo la plata en mi cuenta y em mercadopago dice que fue probada

Publicado 06 de Junio

Tranferencia

Hice una transferencia a mi cuenta de link y aún no me acreditan .. Desde el 01/06 que esty esperando.

Publicado 04 de Junio

Tranferencia

El viernes ise una transferencia de 6000 pesos que el amigo dijo que nunca le llego ya me dijeron que tiene varias cuentas activas pero el dice que no y necesito mi plata debuelta sime pueden ayudar con eso la tranferencia fue exitosa pero a el nole llego la plata dijo

Publicado 31 de Mayo