Mercado Pago: Respuesta

Respuesta

La empresa mercado pago me consumio los ultimos 1000 pesos de la tarjeta de debito la ultima transaccion fue pagarle 1000 x un dni de 24 hs . Y el resto me lo consumieron .me canse de llamar pero no atienden ya que cuento con mi dinero q me consumieron sin motivo. Necesito respuestas

Publicado 15 de Marzo

Respuesta

Le compramos un aire acondicionado a la sr ariadna landucci el día 13 de febrero ingresé mi tarjeta por el monto de 8000 pesos más tres mil en efectivo y quedó en instalarme el aire al lunes siguiente y nunca más apareció me respondió con mentiras por favor necesito una solución yo voy a efectuar l…

Publicado 08 de Marzo

Respuesta

Tengo una compra en mercado pago y n recuerdo que es me puede decir que es lo q supuestamente compre

Publicado 05 de Marzo

Respuesta

Realice una compra tengo el número de transacción de pago pero a mi vendedor todavía se le acredito el pago

Solucionado 29 de Enero

Respuesta

Pague en Rapipago el 26/10/17 y aún no tengo noticias del proveedor del producto. Hasta cuando hay que esperar?

Publicado 08 de Noviembre

Respuesta

Todavía no llega el producto encargado ...agradezco que me avisen los motivos...producto de la botica eco..comprado el día domingo 13 de agosto...

Publicado 18 de Agosto

Respuesta

El producto me tendría que haber llegado entre ayer y hoy. y todavía no tengo novedades .

Solucionado 06 de Setiembre